Los hijos de Elton John y David Furnish brillan en el escenario en pleno concierto

Elton John y David Furnish compartieron el escenario con sus dos hijos, Zachary y Elijah

elton john, david furnish, hijos
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 24/11/2022 13:02 Actualizada 13:30

Elton John acaba de ofrecer una serie de importantes presentaciones por Estados Unidos, a donde llegó acompañado de su familia. El cantautor británico, de 75 años, además de ser uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, es un declarado hombre de familia que adora disfrutar la vida al lado de su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary, de 11 años, y Elijah, de 9.

Además del tremendo éxito que tuvo en el país norteamericano, llamó la atención que Elton John presentara públicamente a sus dos hijos, quienes brillaron arriba del escenario.

hijos elton john

(Zachary y Elijah abrazan a su papá, Elton John, en el último concierto de su gira / AP)

Es probable que tanto Elton como David hayan esperado hasta que fueran sus propios hijos quienes les permitieran convertirlos en caras conocidas, además, tratándose de la Navidad, era el momento perfecto para lucirse como una familia unida.

De acuerdo con las propias declaraciones del autor de grandes éxitos como "Goodbye Yellow Brick Road", "Nikita" y "Rocket Man", Zachary y Elijah saben tocar el piano y al menor de ellos también le gusta la trompeta.

hijos david furnish

(David Furnish, Elton John y sus dos hijos / AP)

El primogénito, Zachary, nació el 25 de diciembre de 2010, y Elijah nació el 11 de enero de 2013. Los dos hijos de la pareja comparten la misma mamá sustituta, cuya identidad aún se mantene en secreto, así como también no se sabe quién de los dos participó en la gestación.

También se sabe que Zachary es un amante del futbol y juega en Watford FC Academy.

elton john hijos david furnish concierto

(Getty Images)

 

Temas Relacionados
elton john david furnish hijos