Noticias| 11/07/2021 |08:05 |Redacción | Actualizada
08:05

En las últimas semanas la vida amorosa de ha acaparado la atención de los medios de comunicación tras varias especulaciones de su rompimiento con Tristan Thompson, papá de su única hija, True, de tres años de edad. Según reportes, el motivo principal de la separación entre la socialité y el basquetbolista de la NBA, es por infidelidades de él. No obstante, una fuente entrevistada por la revista “People” aseguró que Tristan no se quiere dar por vencido: “Thompson todavía está tratando de recuperar a Khloé. No se ha rendido y no cree que la puerta esté cerrada”.

Prueba de lo anterior, es el enfrentamiento que comenzó en el Instagram de Kardashian con Lamar Odom, el que fuera esposo de la empresaria de 2009 hasta 2016, luego de que este publicara un comentario que al parecer no fue de su agrado.

La polémica inició tras la publicación de Khloé de una fotografía en la que se le ve de lo más sensual tomando un baño al aire libre y luciendo un traje de baño negro que dejó al descubierto sus espectaculares curvas. Como era de esperarse, la instantánea rápidamente logró la reacción de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en expresarse a través de la caja de comentarios, siendo uno de ellos Lamar Odom, quien escribió “Sexy”, acompañado de varios emojis de corazón y fuego.

Los exnovios de Khloé Kardashian se pelean en redes
Los exnovios de Khloé Kardashian se pelean en redes

(Lamar Odom comentó la foto de Khloé Kardashian / Instagram)

Sin embargo, Tristan, al darse cuenta del comentario del exmarido de su actual pareja, no dudó en enfrentarlo públicamente y también escribió un comentario etiquetando a su colega, que fue un exbasquetbolista de la NBA. “Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres resultados diferentes”, fue lo que puso Thompson y que fue calificado como una amenaza directa contra Lamar.

Los exnovios de Khloé Kardashian se pelean en redes
Los exnovios de Khloé Kardashian se pelean en redes

(Tristan Thompson etiquetó al exesposo de Kholé Kardashian / Instagram)

A pesar de que Odom ha hecho oídos sordos al comentario de Tristan, las especulaciones de los seguidores de Khloé no se han hecho esperar y, muchos han interpretado que el mensaje escrito por el papá de la hija de Kardashian tiene que ver con la sobredosis que Lamar sufrió en octubre 2015, la cual casi lo llevó a perder la vida ya que estuvo en coma durante cuatro días. Leer también: 

Asimismo, la tercera hija de los cuatro que procreó el matrimonio formado por la empresaria Kris Jenner y el abogado , tampoco se ha pronunciado al enfrentamiento que tuvo lugar en su cuenta de Instagram, pese a que el comentario de Tristan contra Lamar tiene más de 40 mil likes y más de 10 mil comentarios. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS