Noticias| 04/11/2023 |09:00 | Actualizada
09:00
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El amor acaba y, sin lugar a dudas, todo puede tener una fecha de caducidad, hasta los se ven orillados a tomar caminos por separado cuando las relaciones llegan a su fin. Aquí enlistamos algunos de los truenes menos esperados y que han hecho cimbrar el mundo del entretenimiento nacional e internacional.

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Fue hace unas semanas cuando la conductora de Red Table Talk confesó que desde hace varios años no tiene una vida en pareja con el famoso actor Will Smith, con quién se casó en 1997. La conductora y actriz confesó en entrevista con la presentadora de 'Today Show', Hoda Kotb aunque no existe un divorcio de por medio, las vidas que han llevado desde 2016 son separadas.

Will Smith y Jada Pinkett Smith/AFP y EFE.
Will Smith y Jada Pinkett Smith/AFP y EFE.

“Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente lo he hecho". No he podido romper esa promesa”, declaró.

Joe Jonas y Sophie Turner

En septiembre de este año, Joe Jonas y Sophie Turner se sumaron a la lista de separaciones que sorprendieron al mundo del entretenimiento. La noticia se confirmó cuando medios estadounidenses confirmaron que la actriz presentó una demanda contra su ex para que la Justicia lo obligue a entregar los pasaportes de las dos hijas que tienen en común. La pareja se casó en 2019.

"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", compartieron en una publicación que confirmó su ruptura.

Britney Spears y Sam Ashgari

La pareja anunció su ruptura en agosto de este año, Asghari fue quien solicitó el divorcio de la cantante el 16 de agosto en el Tribunal Superior de Los Ángeles, según documentos obtenidos por Billboard. La solicitud señala que la pareja se separó el 28 de julio y Asghari citó diferencias irreconciliables como motivo del divorcio. La pareja contrajo nupcias en junio de 2022.

(Instagram)
(Instagram)

“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie”, escribió la intérprete, que acaba de sacar a la venta sus memorias.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Uno de los divorcios que más sorpresa han causado ha sido el del cantante Ricky Martin y su ahora ex, el escultor Jwan Yosef, con quien se casó en 2017. La noticia fue confirmada por ellos mismos a través de sus redes sociales y luego de varios meses de procesar su separación, según confirmó Ricky en una entrevista posterior.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, se lee en la publicación compartida.

Meryl Streep y Don Gummer

Apenas un día después de haber sido condecorada con el Premio Princesa Asturia de las Artes, Meryl Streep confirmó con un portavoz que había tomado la decisión de separarse del hombre con quién compartió más de cuatro décadas, y con quien formó una familia. Aunque recalcó que la separación de Don Gummer ocurrió en términos amistosos.

Meryl Streep y Don Gummer/EFE
Meryl Streep y Don Gummer/EFE

“Han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vivir así”, dijo el portavoz a la publicación especializada Page Six.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Fue en febrero de este año cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron una publicación en conjunto, donde daban por terminada su vida sentimental, y tras 22 años de matrimonio y dos hijas en común se despedían de su vida en pareja, pero aclararon que su vida familiar se mantendría y que tendrían abierta la puerta a una posible reconciliación.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece”, se lee en el mencionado post.

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz

Fue en junio de este año cuando la pareja anunció vía redes sociales su separación, en aquel tiempo, Charito compartió que la decisión de separarse fue en conjunto y que en todo momento, tanto Ernesto como ella, antepondrían el bienestar de su familia y aseguraron no tener ningún rencor ni tema de pelea entre ellos.

Charito Ruiz y Ernesto D'Alessio/Instagram.
Charito Ruiz y Ernesto D'Alessio/Instagram.

No obstante, Ernesto ha confesado ante la prensa en más de una ocasión que no descarta la idea de un reencuentro con la madre de su hijos, algo que al parecer, Charito ni siquiera ha contemplando, pues en un reciente encuentro con medios aseguró estar completamente negada a un reencuentro.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete

aquí:

TEMAS RELACIONADOS