Noticias| 23/11/2021 |10:12 |Redacción | Actualizada
10:12

 es la familia que tiene como patriarca al actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez, quien, además de ser hijo de la prestigiada actriz de la Época de Oro del cine mexicano Silvia Derbez, actualmente es uno de los mexicanos más reconocidos en Estados Unidos.

Además de Eugenio, esta dinastía se compone por su primogénita Aislinn Derbez, a quien procreó con Gabriela Michel en 1987. Su segundo hijo, Vadhir Derbez, al que tuvo con Silvana Torres Prince en 1991 y, su tercer heredero José Eduardo Derbez, quien nació en 1992 de su matrimonio con la actriz Victoria Ruffo.

(Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir / Instagram)

Por último, pero no menos importante, su hija más chica, Aitana Derbez, a la que procreó con su actual esposa Alessandra Rosaldo en 2014 y quien también forma parte de esta divertida y popular dinastía, la cual, ha hecho uso de las redes sociales para compartir parte de su vida familiar con los millones de seguidores que aglutinan entre todos.

Sin embargo, recientemente, José Eduardo Derbez dio a conocer que a pesar del éxito en lo individual de cada uno de sus integrantes en la televisión, en el cine, en el teatro o en la música, todos los hijos de Eugenio han tenido que lidiar con una especia de “maldición” al intentar abrirse camino en la industria del entretenimiento.

Los Derbez y la maldición que ha perseguido a todos sus integrantes
Los Derbez y la maldición que ha perseguido a todos sus integrantes

(Eugenio tuvo cautro hijo con cuatro mujeres diferentes / Instagram)

Fue durante su participación en el programa “Miembros al Aire” que se transmite por Unicable, que José Eduardo confesó que tener el apellido Derbez fue más para él como una “maldición”, debido a que esto le complicó sus inicios en la televisión al contrario de lo que mucha gente piensa de que por ser hijo del famoso comediante se le abrieron las puertas.

"Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas", contó José Eduardo. "Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ‘Esto no es para mí’. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela y desde ahí no he parado, gracias a Dios".

Según José Eduardo, lo anterior se debió al “gen” cómico que prácticamente todos los Derbez heredaron de Eugenio, por lo que los productores no podían visualizar a los hijos del actor en otros papeles que no fueran de comedia.

('De viaje con los Derbez' es el prier proyecto televisivo que hace toda la familia junta / Instagram)

A pesar de sincerarse en el programa, a través de las redes sociales, muchos internautas le expresaron que le hubiera sido mucho más difícil hacerse de un nombre por sí solo en el mundo del espectáculo si no proviniera de una famosa familia como los .

TEMAS RELACIONADOS