Los costosos lentes que Canelo le tiró a Caleb Plant en su encontronazo

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant protagonizaron uno de los videos virales de esta semana

Saúl "Canelo" Álvarez, Caleb Plant, Off-White
(AP)
Noticias Redacción 23/09/2021 09:42 Actualizada 12:42

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se enfrentarán en el ring el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y, a propósito de la promoción de dicho espectáculo, ambos boxeadores ofrecieron una conferencia de prensa en Beverly Hills, California, el pasado martes 21 de septiembre, la cual terminó con un intercambio de golpes entre ambos deportistas.

El momento que se volvió viral en las redes sociales muestra a Saúl y Caleb cara a cara, una posición tradicional en este tipo de actos previo a las peleas de box que funcionan para hacer fotografías promocionales del evento. Sin embargo, los boxeadores comenzaron a hacerse de palabras y en un instante “Canelo” empujó con sus dos brazos a Caleb, quien se acercó de inmediato a Saúl y le lanzó un golpe con la mano izquierda, mismo que el mexicano esquivó.

Saúl "Canelo" Álvarez, Caleb Plant, Off-White

(Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant / AFP)

Ante la adrenalina de la situación, “Canelo” reaccionó lanzándole un izquierdazo que conectó con la mejilla derecha de Plant, quien intentó volver a golpear al mexicano, no obstante, para ese momento ya tenían a varias personas de sus equipos en medio separándolos. Al final, Caleb quedó con una notable herida en el pómulo derecho.

Uno de los aspectos que llamó la atención durante el enfrentamiento, fue que con el golpe del “Canelo” salieron volando los lentes de sol que portaba Caleb Plant, los cuales, aparentemente terminaron rompiéndose.

Saúl "Canelo" Álvarez, Caleb Plant, Off-White

(Caleb Plant / AP)

Horas después del incidente se reveló que la gafas de Caleb eran de la prestigiosa firma “Off-White”, una marca italiana de moda de lujo fundada por el diseñador Virgil Abloh en Milán, quien también se desempeña como director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton. Sin embargo, cuando se dio a conocer el costo de los lentes, prácticamente ese se convirtió en otro duro golpe para el estadounidense, ya que según la información que se difundió, los gafas tienen un costo de 6 mil 619 dólares, alrededor de 132 mil pesos mexicanos. Leer también: "Canelo" Álvarez ¿socio de Kendall Jenner?

De acuerdo con las declaraciones de Saúl “Canelo” Álvarez, Caleb comenzó a decirle cosas de su mamá. “Me puede decir lo quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, aseguró el pugilista. “Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, agregó el mexicano. Leer también: ¿Cuánto dinero Canelo ganará por pelear contra Caleb Plant?

Saúl "Canelo" Álvarez, Caleb Plant, Off-White

(Caleb Plant / EFE)

Temas Relacionados
Saúl Caleb Plant Off-White