Los bebés de Claudia Álvarez y Billy Rovzar nacen prematuramente

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron el nacimiento de sus bebés

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Mellizos
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 23/01/2022 08:56 Actualizada 09:05

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia”, así fue como comenzó el mensaje que la actriz Claudia Álvarez publicó ayer en la tarde en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi tres millones de seguidores, y con el cual quiso compartir que habían llegado al mundo los dos hijos que había procreado con su esposo Billy Rovzar.

Sin embargo, la noticia sorprendió a todos ya que los bebés son prematuros, “se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos”, agregó Claudia, quien también, subió una imagen con dos fotos. En la primera, se puede observar como uno de los bebés agarra el dedo de Billy, mientras que, en la segunda, Claudia toca los piesitos del otro.

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Mellizos

(Nacen los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Instagram)

“Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer un cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia RovzÁlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”, concluyó la feliz mamá.

Por su parte, el productor Billy Rovzar, además de publicar la misma imagen en su cuenta de Instagram, él sólo atinó a escribir: “Hay post que no requieren texto”, dejando claro con esta simple frase, lo emocionado y feliz que está por la llegada de sus dos mellizos.

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Mellizos

(Nacen los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Instagram)

Además del nacimiento, se sabe que los nombres elegidos por la pareja para sus bebés, que son niña y niño, fueron Clío y Billy.

Fue el pasado 5 de septiembre de 2021, que Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron que estaba esperando mellizos: “Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”.

Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Mellizos

(Nacen los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Instagram)

Luego de cinco años de relación, Rovzar y Álvarez se casaron el 19 de noviembre de 2016 en Punta Mita y, tres años después le dieron la bienvenida a su primera hija Kira. Billy por su parte es papá de otros dos jóvenes a quienes tuvo de su primer matrimonio con María Fernanda Gamboa: Max y Alexandra Rovzar de 21 y 18 años de edad, respectivamente.