Loreto Peralta luce suéter artesanal que desearás para Navidad

La guapa Loreto Peralta presumió un lindo suéter de una marca mexicana que combina con su tierna personalidad

Loreto Peralta, Suéter, Marca mexicana
(Instagram: loretoperalta)
Noticias Lexy Villa 27/11/2022 09:32 Actualizada 09:32

Gracias a su estilo y gran sentido de la moda, Loreto Peralta se ha consagrado como una de las personalidades jóvenes más importantes del momento en México y Estados Unidos. 

Este fin de semana, la talentosa actriz volvió a cautivar a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram al compartir cuatro fotografías en las que, además de lucir su lado más tierno y alegre, demostró su apoyo a una marca mexicana. 

El elemento principal del outfit que la guapa Loreto Peralta luce en dichas fotos es un suéter tejido en color rosa mexicano con flores blancas tridimensionales, el cual pertenece a una marca mexicana. 

loreto peralta sueter mexicano rosa flores

(Loreto Peralta apoyó el talento mexicano y presumió su suéter en Instagram)

El diseño del suéter pertenece a una marca mexicana llamada Mat Chain que inició durante la pandemia y se caracteriza por sus modelos hechos a mano; su creadora Fátima detalla: "Lo que más me gusta es transformar piezas dándoles un toque único, el amor y la pasión por lo que hago es lo que me ha ayudado a crear piezas diferentes".

De acuerdo con Fátima, dueña de la marca, Loreto adquirió el suéter hace unos días en un bazar realizado en la Condesa. La actriz iba acompañada de su mamá, Greta Jacobson y accedió a tomarse una foto para la página de Mat Chain. 

El suéter que la guapa actriz de 18 años lució en su Instagram es uno de los modelos principales de dicha marca mexicana, sin embargo, cada diseño es diferente y sus precios van desde los $400 a $2,500 pesos (40 a 130 dólares). 

Loreto, de 18 años, publicó las fotos poco después del segundo partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y entre algunos de los comentarios se puede leer: "¿Me regalas tu suéter guapa?", "Te deberían convocar a la Selección", y "Lo único que me pondrá feliz hoy".