Noticias| 16/11/2022 |09:09 | Actualizada
09:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No cabe duda que Loreto Peralta se ha convertido en una de las mejores fuentes de inspiración para crear y lucir looks espectaculares, en esta ocasión, la actriz deslumbró vestida completamente de azul con unas sandalias de Chanel.

La guapa joven de 18 años compartió en Instagram lo que podría ser una sesion de fotos realizada en el pasillo de un hotel, las cuales acompañó de la descripción 'Groovy'.

Loreto, conocida por su participación en la película "No Se Aceptan Devoluciones" junto a Eugenio Derbez, lució un conjunto en color azul turquesa cuyo elemento principal es un blazer oversize con textura en las mangas y solapa.

Pero, definitivamente lo que más destaca del look gracias a sus largas piernas son sus zapatos, unas sandalias de cuero y tacón pequeño en color turquesa de la casa de modas francesa Chanel.

Loreto Peralta, glamourosa con sandalias Chanel
Loreto Peralta, glamourosa con sandalias Chanel

El modelo de las sandalias de Loreto Peralta ya no se encuentra disponible en la página oficial de la firma creada por Coco Chanel, sin embargo, se puede comprar en la tienda exlusiva de segunda mano llamada Vestiaire Collective.

En Vestiaire Collective, las sandalias de cuero se ofertan por 619 dólares, aproximadamente 11 mil 940 pesos, y de acuerdo con los expertos de la tienda, el modelo está verificado. Aunque en diferentes tiendas existen modelos similares por diferentes precios, desde los 299 hasta los 700 pesos.

Loreto Peralta, glamourosa con sandalias Chanel
Loreto Peralta, glamourosa con sandalias Chanel

(Las sandalias de Chanel se pueden encontrar en la tienda Vestiaire Collective / Página web)

Finalmente, la querida Loreto Peralta, quien actualmente está dedicandose al modelaje, completó el look de dichas fotos llevando su pelo rubio suelto, con dos mechones recogidos en la parte superior y un maquillaje ligero en tonos bronce.

TEMAS RELACIONADOS