Loreto Peralta arrebata suspiros con mini falda de periódico y medias rotas

Loreto Peralta, elegante y sexy, posó para una sesión de fotos

loreto peralta, eugenio derbez, trendsetter
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 08/08/2022 19:29 Actualizada 19:55

Loreto Peralta ha sabido muy bien cómo posicionarse como una trendsetter o 'it girl'  en el mundo de la moda. La nieta del empresario Carlos Peralta y bisnieta del hombre de negocios Alejo Peralta cumplió 18 años el pasado 9 de junio y, siendo tan joven, ha demostrado su buen gusto al vestir prefiriendo los diseños discretos, sexys y elegantes, todo al mismo tiempo.

 loreto peralta modela

(Loreto Peralta modela en el Mercedes Benz Fashion Week 2019 / Revista Clase)

Aunque la guapa jovencita nació en el seno de una familia de importantes empresarios, su primera gran oportunidad como actriz surgió cuando Eugenio Derbez lanzó un tuit con el que buscaba a una pequeña actriz "tipo gringo". Entonces, su mamá Greta Jacobson levantó la mano por su pequeña hija. Gracias a ello, Loreto actuó en la cinta "No Se Aceptan Devoluciones" que la llevó al estrellato. Tenía 9 años.

loreto peralta niña no se aceptan devoluciones peliculas eugenio derbez

(Loreto Peralta / Agencia El Universal)

A partir del 2018, Loreto Peralta comenzó a labrar su camino como modelo, siendo la diseñadora mexicana Raquel Orozco una de las primeras que creyó en su potencial para liderar importantes campañas de lanzamiento.

Ahora, con un perfil en Instagram que tiene más de 3 millones de seguidores, la actriz y modelo ha dado rienda suelta a su belleza y elegancia con prendas que van desde lo casual hasta lo moderno, como la minifalda que lució en su más reciente sesión fotográfica.

LORETO PERALTA MODELA FALDA PERIÓDICO  

La falda de periódico de Loreto Peralta

Si sientes que el estampado animal print ha llegado a su tope, Loreto Peralta tiene una increíble alternativa: la ropa con diseño de periódico, como lo hizo en su más reciente posado. Fue Elsa Schiaparelli quien se atrevió, por primera vez, a llevar ropa con journal print en 1930; luego vinieron John Galliano y el sensacional personaje de 'Carrie Bradshaw', interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker en la serie "Sex and the City".

Sin embargo, hay registros de que en 1886 Matilda Butters confeccionó una blusa con estampado de periódico.

loreto falda periodico

El look de Loreto es arrebatador: minifalda con estampado de periódico, medias negras rotas, zapatillas de tiras color blanco, un cardigan negro que deja sus hombros al descubierto y su hermosa melena rubia con suaves ondas marcadas.

 

Más de 140 mil likes ha conseguido la joven modelo, que aunque sabe que millones de personas la adoran, sigue prefiriendo llevar una vida muy discreta, familiar y alejada de escándalos.

"Ca va?", escribió su mamá en la publicación; "Effortlessly beautiful", "Damn!" y "Que bellaaaa!!", son algunos de los comentarios que Loreto Peralta ha cosechado tras compartir un carrusel de fotos, todas tomadas por el artista Sam Takataka.