Lorenzo Lazo y su sensible despedida de Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

Lorenzo Lazo dedicó una emotiva despedida a doña Ofelia Fuentes, mamá de la fallecida actriz Edith González

edith gonzalez, mamá edith gonzalez, lorenzo lazo
(Clase / Edgar Laguna)
Noticias Redacción 30/11/2020 17:41 Actualizada 17:48

Tras el fallecimiento de doña Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, el economista Lorenzo Lazo dedicó sensibles palabras a la memoria de quien fue su suegra durante 10 años. Con  una imagen en blanco y negro, el viudo de Edith recordó los mejores momentos vividos al lado de doña Ofelia, quien perdió la vida el 28 de noviembre por causas naturales. Tenía 89 años

edith gonzalez

(Clase / Edgar Laguna)

"Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz", escribió Lorenzo Lazo en su cuenta en Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartin)

 

Desde 13 de junio de 2019, fecha en que murió la actriz Edith González, su familia trató de salir adelante pese a la dolorosa pérdida pero, al parecer, su mamá no logró asimilar su fallecimiento. "Tiene gente que la trata muy bien, van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto. Ella lo único que te dice es 'bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?'. Para ella no ha muerto. Pobrecita", comentó Lorena Velázquez en abril de este año.

 

"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes (hermano de Edith González), Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González", se lee en el comunicado que anunció la muerte de la mamá de la actriz. "Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia. Les agradecemos de todo corazón sus oraciones". 

Leer también: Tras el fallecimiento de Edith González, a su mamá se le quitaron las ganas de vivir

 

comunicado mama edith gonzalez

Descanse en paz.

Leer también: La mamá de Edith González cree que su hija sigue viva