Noticias| 03/06/2021 |09:15 |Brando Alcauter | Actualizada
09:15

Ha pasado más de un año desde que Lorenzo Lazo decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Lourdes Peláez, a quien presentó de manera oficial durante la entrega del título de Doctor Honoris Causa que recibió por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos en marzo de 2020.

A partir de ese momento la tapatía y el analista político no dudaron en gritar su amor por todo lo alto, presumiéndolo a través de redes sociales. Aunque han sido contadas las veces que Lorenzo ha aparecido en televisión, en la entrevista más reciente que le realizaron para el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, dio detalles de la relación que mantiene con Lourdes.

Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez

(Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez / Instagram: lazomargain)

Según lo que expresó el economista, su noviazgo con Peláez inició en febrero del año pasado, poco antes de que en el mundo se implantara la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, lo que provocó que durante los primeros meses de relación lo llevaran a distancia pues ella vive en Guadalajara y él en la Ciudad de México.

“Amor de lejos es de WhatsApp, de Zoom, es eso y otras cosas, pero bien, bendito sea Dios bien, con calma y ahí vamos”, dijo Lorenzo que traía puesto un cubrebocas y era poco clara su dicción. Por su parte, Lourdes que estaba junto a su novio, fue cuestionada por los reporteros que los abordaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México si estaban considerando llegar al altar, a lo que sin titubear respondió: “Creo que es muy pronto para decidir”.

Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez

(Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo / Instagram: lourdespelaez)

Cabe recordar que apenas habían pasado algunos meses del fallecimiento de la actriz Edith González, la que fue esposa de Lorenzo por nueve años, cuando se dio a conocer que el economista había iniciado una nueva relación, lo que de primera instancia les trajo muchas críticas en las comunidades de redes sociales, ante eso, Lourdes fue cuestionada y con mucha calma dijo: “Mira, yo sabía a lo que me metía y la verdad es que yo nunca veo”, pero de inmediato Lorenzo quiso puntualizar que eran más los positivos que los negativos.

“Pero te diré una cosa, en términos de definición, pues tenemos más comentarios bonitos y cariñosos y de entusiasmo que alguno que otro que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás y yo creo que yo respeto la vida de los demás, que respeten la mía”, comentó Lorenzo.

Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez
Lorenzo Lazo responde si llegaría al altar con su novia Lourdes Peláez

(Edith González y Lorenzo Lazo / Instagram: lazomargain)

Esta corta conversación de Lorenzo con los medios se da a tan solo 11 días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de Edith el próximo 13 de junio, por lo que fue cuestionado si se haría algo especial en honor a la fallecida actriz, a lo que Lorenzo explicó que están en pláticas con la familia pues apenas están decidiendo si realizan algo. Leer también: 

Respecto a Constanza, la única hija que procreó su exesposa Edith González con el político Santiago Creel, el economista no quiso responder nada que tuviera que ver con ella por respeto a la menor. Leer también: 

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS