Lorenzo Lazo celebra su primer aniversario de novios con Lourdes Peláez

El economista Lorenzo Lazo y la tapatía Lourdes Peláez están celebrando su primer año de novios

lorenzo lazo lourdes pelaez edith gonzalez
(Instagram: lourdespelaez)
Noticias Brando Alcauter 02/02/2021 11:49 Actualizada 13:14

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez están de fiesta. “Hace un año este hombre tan increíble llegó inesperadamente a mi vida. Hemos pasado pruebas, siendo la situación de esta pandemia la mayor de ellas”, así comienza el emotivo mensaje que ella le dedicó a su novio este martes, con el que se reveló que, en esta fecha, la pareja inició su noviazgo que se dio a conocer durante la entrega del título doctor Honoris Causa a Lorenzo por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, el martes 10 de marzo de 2020.

Lorenzo, que alcanzó el reconocimiento popular por haber estado casado durante casi 9 años con la fallecida actriz Edith González, tuvo la oportunidad de rehacer su vida meses después y, según su hija Lorenza, el hombre 67 años está muy feliz en su relación y así lo deja ver el mensaje de Lourdes que continúa. “Conocí a un hombre que en la distancia se hace muy presente, que me calma cuando algo me preocupa, que me aconseja cuando tengo dudas. Un hombre que es le verbo de respeto. A quien admiro porque siempre da lo mejor y se está reinventando y mejorando en cada aspecto”.

lorenzo lazo lourdes pelaez edith gonzalez

(Instagram: lourdespelaez)

Lourdes es una artista independiente que se dedica a escribir, pintar y hacer esculturas, las cuales, presume y comparte en su cuenta de Instagram @lourdespelaezarte dedicada mostrar su trabajo, pero que reconoce el pasado de Lorenzo y su capacidad de levantarse ante las adversidades. “Un hombre que ha tenido de los dolores más fuertes que una persona puede tener. Y ha salido adelante y se ha logrado reponer. Un hombre comprometido con cada persona en su entrono y no duda en ayudar al que ve que la está pasando mal”, escribió Lourdes.

Lorenzo Lazo actualmente es el director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz e hijo del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés. Él estuvo casado con Concha de la Mora con quien tuvo a su única hija Lorenza y que falleció por un agresivo cáncer en 2009 y meses después comenzó su relación con Edith González. Leer también: La hija de Lorenzo Lazo nos confirma su relación con Lourdes Peláez

Para finalizar su mensaje, Lourdes reconoció la lucha constante que ambos realizan para seguir juntos, “A quien le ha tocado ver lo difícil que puede ser estar conmigo y nada de eso lo ha hecho ni por un instante pensar que no le quiere entrar. Un hombre en quien confío plenamente y quien también confía en mí. Gracias por este año y que vengan lo que la vida nos quiera dar”. Leer también: Lorenzo Lazo y su sensible despedida de Ofelia Fuentes, mamá de Edith González