Lolita Ayala obsequia sudadera con su cara a Jamie Lee Curtis durante su visita a México

La actriz Jamie Lee Curtis se encuentra de visita en México y fue entrevistada por Lolita Ayala, quien le obsequió una sudadera de su marca de ropa

Lolita Ayala, Jamie Lee Curtis
(EFE / El Universal)
Noticias Lexy Villa 04/10/2022 17:05 Actualizada 17:10

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis se encuentra de visita en México para promocionar la nueva y última entrega de la saga de terror llamada "Halloween", la cual protagoniza desde 1978. 

La foto que confirmó que la actriz de 63 años se encontraba en la Ciudad de México fue una que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, donde en el fondo aparece la fuente de 12 metros de alto llamada 'El Paraguas', ubicada en el Museo de Antropología. 

"El primer momento de cultura en toda esta gira. Hoy pude visitar el Museo de Antropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los Mexicas" escribió Jamie quien deslumbró con un traje en color rosa brillante, tacones de aguja y blusa en color negro. 

jamie lee curtis mexico

(Instagram: jamieleecurtis)

Pero lo que tiene el nombre de Jamie Lee Curtis en tendencia es su encuentro con la famosa periodista y presentadora mexicana Lolita Ayala. El momento se viralizó gracias a otra foto compartida pro la actriz.

En la postal se puede ver a Lolita, de 71 años, sentada utilizando un look completamente en color negro y una chaqueta roja, mientras que Jamie Lee Curtis se encontraba arrodillada junto a ella sosteniendo una sudadera con el rostro de la periodista mexicana. 

"Tuve el gran placer y el honor de hablar con una legendaria periodista y una increíble filántropa Lolita Ayala para la película Halloween y me regaló esta sudadera perfecta", escribió la actriz junto a la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fue en 2020 cuando Lolita Ayala estrenó su propia línea de ropa y en un tuit explicó la razón: "Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios y seguir cerca de ustedes de una nueva manera. Es por eso que hoy les comparto mi tienda en linea"

jamie lee curtis mexico suadera lolita ayala

(Página web: lolitaayala.store)

La sudadera que la periodista le obsequió a Jamie Lee Curtis es uno de sus modelos más recientes y tiene un costo de 750 pesos, del cual un porcentaje es destinado a la Fundación Sólo para Ayudar, cuyo objetivo es ayudar a las personas de bajos recursos. 

Temas Relacionados
Jamie Lee Curtis lolita ayala