Noticias| 01/06/2023 |14:52 | Actualizada
14:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Lourdes León, hija de Madonna y del bailarín Carlos León, abrió su corazón como ocurre pocas veces para revelar detalles sobre la faceta maternal de la cantante.

La cantante emergente, de 26 años, actualmente se encuentra despegando su carrera y aunque actualmente mantiene una gran relación con su mamá, las cosas no siempre fueron de esa forma.

Durante una entrevista con "The Face", Lourdes León ha revelado que Madonna era una mamá muy estricta y controladora en ciertos aspectos, uno de ellos, no le permitía las salidas con sus amigos.

"No había hora de llegada porque no se podía salir. Mi papá a veces me dejaba salir con mis amigos pero realmente eso no ocurría seguido".

La cantante y modelo emergente asegura que pese a que en ocasiones se escapaba para fumar a escondidas, considera que tuvo un buen comportamiento.

"Siento que me habrían golpeado si no me hubiera portado bien. Los modales fueron muy importantes para mi familia mientras crecía", detalla.

Finalmente, en la sincera entrevista, Lola León revela que cuando tenía 19 años decidió comenzar a buscar su camino para no arruinar su relación con Madonna.

"Estuve en Michigan durante un año, luego regresé a Nueva York a los 20 años y ahí fue cuando comencé a dar un paso adelante".

Actualmente, la intérprete de "Like a Virgin" y su hija mayor mantienen un gran vínculo y constantemente se demuestran apoyo en redes sociales, por lo que se podría asegurar que la estricta crianza de Madonna no resultó algo traumático para Lourdes León.

Lola León, hija de Madonna, incursiona en la música
Lola León, hija de Madonna, incursiona en la música

TEMAS RELACIONADOS