Noticias| 11/05/2021 |15:18 |Redacción | Actualizada
15:18

Lourdes León, conocida también como Lola, posó más sensual que nunca para una campaña de moda. Acostumbrada a escandalizar como buena alumna de Madonna, su famosa mamá, la joven modelo participó en una sesión de fotos para la marca Barragán, fundada por el mexicano Víctor Barragán que ha roto esquemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compan)

Lourdes León dejó boquiabiertos a sus más de 130 mil seguidores de su cuenta de Instagram con un atuendo atrevidísimo: un vestido hecho de tiritas en color morado con una amplia abertura sobre su derriere, una casi invisible tanga en color rosa, altísimos zapatos de tacón negro y su melena humedecida acomodada de lado, sobre uno de sus hombros.

Leer también: 

Lola León, hija de Madonna, enseña TODO en una campaña de moda para Barragán, la marca mexicana
Lola León, hija de Madonna, enseña TODO en una campaña de moda para Barragán, la marca mexicana

Hija de Madonna y el bailarín cubano Carlos León, Lola dejó ver el enorme tatuaje que tiene en la espalda en color azul que tiene unas escaleras al cielo rodeadas de enormes nubes blancas. En otra foto, vemos a la joven de 25 años acostada en una cama vestida de rosa, con el mismo atuendo y sosteniendo su cara mientras su mirada está fija en la lente de la cámara.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar)

La marca Barragán fue creada por el diseñador Víctor Barragán, nacido en la Ciudad de México y que actualmente reside en Nueva York. Su idea se basa en retratar a todas las tribus urbanas desafiando estereotipos de género. Sus fotos son atrevidas y en cada una de sus creaciones mezcla sus raíces mexicanas con nuevas propuestas de consumo.

De acuerdo con "Vogue", Barragán estudió Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México y se mudó a Nueva York para emprender la marca Ytinifnin nitY.

Seguramente veremos con más frecuencia a Lourdes León en campañas de moda. La exnovia del galán Timothée Chalamet, según lo reveló durante una entrevista con "Vanity Fair", ha participado en trabajos de Marc Jacobs, Stella McCartney y Juicy Couture.

Lola es la primogénita de Madonna, quien también es mamá de Rocco, de 20 años, David, de 15 años, Mercy, de 14 años, y las gemelas Stella y Estere, de 8 años.

TEMAS RELACIONADOS