Noticias| 22/04/2021 |09:14 |Brando Alcauter | Actualizada
09:14

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, revolucionó las redes sociales luego de publicar una fotografía completamente desnuda en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones de seguidores. La cantante y rapera estadounidense quiso mostrase al natural, sin usar filtros, retoques o cualquier tipo de edición para alzar la voz en contra de la distorsión digital que se utiliza en en la web para alcanzar un estándar muy alto de belleza para la sociedad y que ha provocado la baja de autoestima en muchos de los usuarios digitales.

“Quiero darles a todos esta selfie sin editar… ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero quería mostrarte cómo soy de manera natural”, escribió Lizzo para acompañar la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de dos millones de likes. La intérprete de “Truth Hurts” dejó claro que su objetivo era levantar la confianza de sus seguidoras como parte de la campaña de Dove, la empresa de cuidado personal que pertenece a la multinacional Unilever, que se titula “Dove, proyecto para la autoestima” y que tiene como finalidad modificar los estándares de belleza en las plataformas digitales.

En la foto vemos a la mujer de 32 años sentada, completamente desnuda, mirando directamente a la cámara y tomando una taza de café con sus dos manos para cubrirse los pechos son sus brazos y que claramente se aprecia que no tiene ningún tipo de filtro. No obstante, la ganadora de tres premios Grammy, no es la primera vez que se suma a campañas que promueven la corriente body positivy.

Luego de lanzar su instantánea, muchos seguidores aplaudieron su hazaña y le dejaron comentarios reconociendo que se haya atrevido a hacer lo que hizo. Lizzo ganó notoriedad dentro de la industria musical en 2019 cuando su canción “Juice”, ingresó a la lista de los Billborad Hot 100, no obstante, alcanzó el estrellato mundial en este mismo año cuando un clip de su canción “Truth Hurts” se volvió un éxito en TikTok, llevándola al número uno del Billboard Hot 100. Leer también: 

Hace unos días, Lizzo se volvió tendencia porque reveló en su cuenta de TikTok que estando ebria, le mandó un mensaje directo a Chris Evans, el cual él le respondió, “No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación”, respuesta que se volvió viral. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS