Noticias| 14/01/2023 |15:17 |Jazmín González | Actualizada
15:17

La cantante y compositora Lisa Marie Presley, única hija de Elvis PresleyPriscilla Presley, falleció la noche del 12 de enero a los 54 años. Días después de asistir a la 80° edición de los Golden Globe, Marie sufrió un paro cardíaco en sus casa. De acuerdo con "TMZ", recibió asistencia médica de emergencia y posteriormente fue trasladada al hospital, en donde horas más tarde perdió la vida.

A lo largo de su trayectoria, los fanáticos fueron testigos de su carrera y también se convirtieron en los fieles seguidores de sus romances, matrimonios y divorcios. Derivado de la reciente película "Elvis" de Baz Luhrmann, en la que participa Austin Butler, ganador del Golden Globe, el público pudo conocer más sobre la vida de Elvis y el historial amoroso de Marie, el cual, te compartimos a continuación:

Danny Keough

El actor y músico Danny Keough comenzó a salir con Lisa Marie Presley en la década de 1980, cuando ella aún era adolescente. A pesar de que existía una amplia diferencia de edad entre ellos, ambos decidieron comenzar una relación que llegó al altar en 1988, cuando Marie tenía 20 años.

Tiempo después de haberse casado, la pareja le dió la bienvenida a dos pequeños:  Danielle Riley KeoughBenjamin Storm Keough. Danielle nació en mayo de 1989, hoy en día, es una famosa actriz que ha participado en películas como "American Honey", "Mad Max: Fury Road" y "Zola", en donde es protagonista.

Por otro lado, Benjamin nació en octubre de 1992, pero desgraciadamente atentó contra su vida en julio de 2020, a la edad de 27 años. La devastadora tragedia por la que atravesó la familia unió a los exesposos, quienes ya se encontraban divorciados desde mayo de 1994.

Respecto a su separación, Lisa dijo en una entrevista para Marie Claire en 2007: "Dejar mi primer matrimonio, por la persona por la que lo dejé, ese fue probablemente el mayor error de mi vida".

Michael Jackson

Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage
Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage

(AFP)

Después de mantener una relación romántica por dos años, Lisa Marie se casó con Michael Jackson en 1994, su segundo matrimonio. La noticia sobre su repentina relación se dió a conocer por medio de la revista "People", en donde Lisa declaró: "Mi matrimonio con Michael Jackson tuvo lugar en una ceremonia privada fuera de los Estados Unidos hace semanas”, y agregó: “Estoy muy enamorada de Michael, dedico mi vida a ser su esposa. Lo entiendo y lo apoyo. Ambos esperamos formar una familia”.

Debido a las acusaciones de pedofilia y los problemas de drogas que siempre acompañaron al entonces 'rey del pop', su realción con la hija de Elvis terminó rápidamente. Su divorcio sucedió en 1996, y años más tarde, en una plática con Oprah Winfrey, Marie dijo: "Tenía que tomar una decisión y él me empujó".

Juan Oszajca

Tiempo después de su separación con Michael, entre 1999 y 2000, Juan Oszajca sostuvo un breve romance con Marie Presley. Según informes, sí existió un compromiso entre ellos durante su relación pero nunca llegaron al altar, pues no tardó mucho en llegar a la vida de Marie quien se convertiría en su tercer marido.

Nicolas Cage

Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage
Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage

(AFP)

Lisa Marie Presley tuvo un romance complicado con Nicolas Cage, a quien conoció en una fiesta a incios del 2000. Poco tiempo después de su primer encuentro, ambos decidieron llegar al altar en agosto de 2002 pero bastaron solo unos meses para que el actor y productor solicitara el divorcio a finales del mismo año.

A pesar del poco tiempo que compartieron, el ganador del Oscar le dedicó unas palabras tras su fallecimiento. "Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la risa más grande de cualquiera que haya conocido. Ella iluminó cada habitación, y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo Benjamín", dijo Nicolas.

Michael Lockwood

Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage
Los esposos de Lisa Marie Presley: desde Michael Jackson hasta Nicolas Cage

El amor volvió a tocar la puerta de Marie en enero de 2006. El músico Michael Lockwood se convirtió en el cuarto esposo de la cantante, con quien estuvo casado hasta octubre de 2016. Durante su matrimonio se convirtieron en padres de unas gelemas: Harper Vivienne Ann Lockwood y Finley Aaron Love Lockwood, quienes nacieron en octubre de 2008.

Aunque tuvieron una conflictiva relación después su divorció; al enterarse del fallecimiento de Marie, el abagado de Michael dijo para "ET Online": "Michael esperaba una recuperación rápida y completa porque sus hijas la necesitaban. Es muy triste que no haya resultado así. El mundo de Michael se ha vuelto del revés. Ahora está con sus dos hijas”.

TEMAS RELACIONADOS