Noticias| 13/01/2023 |12:15 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:15
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, murió la tarde de este jueves a la edad de 54 años debido a un paro cardícaco. La cantante y actriz también era hija de Priscilla Ann Beaulieu Wagner, quien fue esposa del conocido "rey del rock and roll" de 1967 a 1973. Tras la lamentable noticia, decenas de celebridades y personajes famosos han externado sus condolencias, como Sarah Ferguson, duquesa de York, quien compartió una entrañable imagen.

"Continuaré saludándote todos los días. Fuiste mi mariquita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente triste, estás en mi corazón", escribió la exesposa de Andrés de York.

Lisa Marie Presley murió con una herencia en el aire
Lisa Marie Presley murió con una herencia en el aire

Antes de su fallecimiento, Lisa Marie Presley seguía luchando contra el que fue su esposo, Michael Lockwood, el cuarto de una vida amorosa también llena de tropiezos. El hombre, con el que tuvo dos hijos, Harper Vivienne y Finley, aseguraba que Lisa Marie tenía más dinero del que decía y buscaba recibir una pensión de 40 mil dólares mensuales, dinero que la hija de Elvis, en realidad, no tenía.

 

Lisa Marie, como hija única de Elvis Presley y Priscilla Presley, heredó la friolera de 100 millones de dólares, aproximadamente, sin embargo, vivió momentos en los que solo tenía 11 mil dólares en la bolsa.

 

Cuando el 'rey del rock and roll' murió su nombre tenía un valor de 5 millones de dólares pero Priscilla hizo de Graceland un centro turístico y creó la firma 'Elvis Presley Enterprises'. Entonces, cuando Lisa Marie toma las riendas de su herencia todo valía 100 millones de dólares.

 

¿Qué pasó con todo el dinero que recibió tras la muerte de su padre? Según reportes, el principal culpable de que la cantante haya perdido casi todo su dinero apunta a Barry Siegel, en el que depositó su absoluta confianza para el manejo de su herencia.

 

El agente tuvo la mala idea de vender el 85 por ciento de 'Elvis Presley Enterprises', así como los derechos de su nombre y manejo de imagen. Esta decisión llevó a Lisa Marie a tener pérdidas descomunales y demandó a Siegel en 2018 por mala administración.

 

Lisa Marie Presley murió con una herencia en el aire
Lisa Marie Presley murió con una herencia en el aire

(Elvis Presley y Priscilla Presley. Foto de 1968. / AP)

 

Para ese entonces, Lisa Marie reportó que tenía una deuda de 16 millones de dólares y solo 11 mil dólares en efectivo, además, debía impuestos de varios años, tarjetas de crédito y otros. 

 

"Siegel repetidamente le hizo creer a Lisa que estaba en 'buena forma' con sus finanzas", se lee en los documentos, de acuerdo con "Daily Mail".

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS