Noticias| 09/06/2022 |07:22 | Actualizada
07:22
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Una televisora hizo lo impensable: convertir a Lionel Messi en Luis Miguel en un 'deepfake' que se ha vuelto la sensación de redes sociales. A manera de un anuncio de televisión rumbo al Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina encarna al 'Sol de México' en el video "Tengo Todo excepto a Ti", solo que en esta ocasión la letra no está dedicada a Antonela Roccuzzo, su esposa, y menos a otra mujer, sino a la ansiada Copa del Mundo.

"Se ve que no te voy. Se ve que no me vas. Se ve que en realidad solo me quieres como a un amigo más, como algo de siempre, ya ves, me equivoqué”, se escucha la canción mientras vemos a 'la Pulga' en la final ante Alemania de 2014.

Lionel Messi se convierte en Luis Miguel en insólito video rumbo al  Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi se convierte en Luis Miguel en insólito video rumbo al Mundial de Qatar 2022

Sucede que Argentina no se convierte en campeón del torneo de futbol desde 1986, gracias a a Diego Armando Maradona, ocurrido en México. Ahora con Messial mando, los argentinos esperan repetir esa experiencia en el Mundial Qatar 2022.

Este video se ha convertido en la sensación y hasta viral debido a lo gracioso de Messi como Luismi, aunque seguro el argentino lo ha tomado bien. Poco a poco las campañas de los medios rumbo a la justa deportiva se irán apoderando de los medios en aras de atrapar a la audiencia.

TEMAS RELACIONADOS