Noticias| 14/04/2021 |15:57 |Redacción | Actualizada
15:57

No cabe duda que los destinos turísticos de playa son de los más codiciados y eso se ve reflejado en las celebridades internacionales que, a la menor provocación, se escapan a cualquier litoral, esto último ocurrió con la actriz Lindsay Lohan, que alcanzó la fama por su papel en la película de Walt Disney “Juego de Gemelas” y “Chicas pesadas”.

Hace unas horas, Lindsay compartió cuatro fotografías en el hotel “W Maldives”, el cual ocupa toda la isla de Fesdhoo, una de 203 islas habitadas de las mil 200 de las que se compone las Maldivas, que se sitúa en el Océano Índico al sur del Continente asiático. Las imágenes que subió la actriz de 34 años provocan la envidia de quien las ve, pues el paisaje que ofrece el lugar por el color azul turquesa del mar, invita a soñar en grande.

Por lo que se puede observar, Lohan se hospedó en una de las cuatro villas más grandes que están sobre el mar, por lo que no dudó en presumir el lugar con un video que subió a sus InstaStories. Sin embargo, la belleza de este destino turístico no fue lo único que impáctó a sus más de ocho millones de seguidores, pues en una de las foto aparece ella posando con los brazos levantados, usando un traje de baño color rojo de una sola pieza, lo que permitió ver su figura.

Fueron miles de comentarios los que recibió Lohan en esta publicación de los cuales resaltaron el de su hermano Dakota Lohan que escribió “Tan bonita” y la actriz Diane Keaton que puso varios emojis, asimismo, la cuenta del hotel no dudo en pronunciarse y puso: “Reina en rojo”. Leer también: 

El año pasado Lindsay Lohan estrenó su reality show llamado “Lindsay Lohan´s Beach Club” pero no quita el dedo del reglón en la actuación, pues además de buscar que se realice una secuela de la película de “Chicas pesadas”, insistió que ella quería protagonizar la película de “La Sirenita” que Disney está produciendo en las nuevas versiones de live action. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS