Lily Collins se casó con Charlie McDowell y usó un vestido de novia de cuento de hadas

Lily Collins, hija del músico Phil Collins y protagonista de "Emily in Paris", se casó en un exclusivo resort en Colorado con el director de cine Charlie McDowell... ¡tienes que ver su vestido!

lily collins, emily in paris, phil collins
(AP)
Noticias Redacción 07/09/2021 17:00 Actualizada 17:24

"Sí, acepto", dijo Lily Collins, protagonista de la serie "Emily in Paris", a su ahora esposo Charlie McDowell en una ceremonia de ensueño ambientada entre flores, suaves encajes y la naturaleza en su estado más puro. La actriz, hija del músico Phil Collins, compartió hermosas imágenes de su boda hace apenas unas horas, provocando un verdadero revuelo en el mundo entero.

 

 

La boda de la actriz y del director de cine se llevó a cabo en Dunton Hot Springs, Colorado, un romántico lugar que data de 1800 ubicado cerca de la montaña Telluride. Se trata de un exclusivo resort que ofrece paquetes de descanso, alimentación de la mejor calidad, casitas de madera y aguas termales. 

Leer también: 5 claves de estilo de “Emily in Paris”

El encantador vestido que Lily Collins usó en su boda es de de encaje de manga larga, cuello alto, velo y fue diseñado por Ralph Lauren. Además, el atuendo tiene una cauda larga con forma de cola de sirena. La actriz remató su look con joyas de Irene Neuwirth.

"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar...", escribió la actriz en una de sus publicaciones.

Leer también: Estos famosos parecen hermanos pero no lo son

lily collins boda charlie mcdowel

"Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @charliemcdowell… ⁣ Foto de: @cedarandpines", redactó la actriz en otra foto. Mientras que Charlie no se quiso quedar atrás y comentó: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins".

charlie mcdowell lily collins