Liliana Melo comparte entrañables fotos de Federico Sada González a 12 días de su fallecimiento

Entre las fotos compartidas por Liliana Melo aparece Marta Sahagún, quien acompañó a la familia en una misa a Federico Sada

federico sada, liliana melo, fotos
(Clase) 
Noticias Lexy Villa 22/11/2022 08:58 Actualizada 09:03

El pasado 10 de noviembre se informó que Federico Sada González, empresario y exdirector de Vitro, falleció a los 73 años de edad luego de enfrentar problemas de salud. 

A casi dos semanas de su deceso, su esposa Liliana Melo de Sada compartió unas entrañables fotografías para recordar a quien fuera su compañero de vida por casi cinco décadas y papá de sus tres hijos. 

"Lindo hermoso, gracias por todo" y "Te amo hasta el cielo" fueron algunas de las palabras que Liliana Melo escribió junto a las fotos publicadas en sus historias de Instagram en las que aparece el fallecido empresario, una de ellas tomada cuando el matrimonio invitó a Revista Clase en 2018 a su casa de Acapulco. 

federico sada gonzalez liliana melo

(Instagram: Imelosada)

La filántropa Liliana Melo de Sada también compartió postales de la misa realizada en honor de Federico Sada González, en la que velas y rosas blancas acompañaron las cenizas del fallecido empresario. "Gracias lindo hermoso por tanto, hasta el cielo te amamos, descansa en paz", escribió Liliana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La familia Sada estuvo acompañada de Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox Quesada, quien fue presidente de México del año 2000 al 2006. Liliana posó junto a Marta y otra acompañante para una foto en la que lucen sonrientes. 

marta sahagun liliana melo de sada

(En la foto, Marta Sahagún no dudó en tomar la mano de Liliana Melo en una muestra de apoyo y cariño / Instagram) 

Marta Sahagún y Vicente Fox están casados desde 2001. La exprimera dama siempre ha mostrado interés por las causas sociales y es creadora de Vamos México, fundación cuyo objetivo es ayudar a personas en situaciones vulnerables.