Noticias| 26/08/2021 |09:01 |Redacción | Actualizada
09:01

Han pasado exactamente dos meses desde que lanzó la bomba a los medios de comunicación durante la apertura del centro comercial “Plaza Ave”, que se ubica cerca del centro histórico del municipio de Jiutepec, Morelos y que es propiedad de ella, de su esposo, su hermano y su cuñada.

En aquel momento, durante una entrevista con el periódico "El Universal", la cantante confirmó la existencia de una fractura en OV7, luego de varias semanas de especulaciones en torno a los problemas entre los integrantes de dicha agrupación.

Lidia Ávila venderá tortillas mientras los OV7 se reconcilian
Lidia Ávila venderá tortillas mientras los OV7 se reconcilian

(OV7 / El Universal)

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay fractura”, dijo Lidia el pasado sábado 26 de junio.

Ahora, después de que OV7 protagonizara un escándalo mediático en el que mostraron que estaban divididos en dos bandos, por un lado, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba Marichal y M’Balia Marichal y por el otro Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Lidia Ávila, esta ultima acaba de confirmar que se centrará en los proyectos personales que tiene ante la incertidumbre que rodea al grupo.

Lidia Ávila venderá tortillas mientras los OV7 se reconcilian
Lidia Ávila venderá tortillas mientras los OV7 se reconcilian

(OV7 / Instagram)

La mujer de 41 años anunció a través de una entrevista con el programa “Ventaneando”, que abrirá en septiembre próximo una tortillería, una tradición en la familia de su esposo Isaac de Hita, quien es Médico Cirujano de profesión.

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas del norte y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, dijo Lidia al respecto de su nuevo negocio.

Además, Ávila habló acerca del relanzamiento de su sencillo “Ciega”, el cual formó parte de su segundo álbum como solista titulado “Así como me ves” y que fue una canción que escribió exclusivamente para ella José Luis Roma, pero aclaró que esto no significa que se está separando de OV7.

“Fíjate que, a estas alturas, el término ‘lanzarme como solista’ no está dentro de mis prioridades. Simplemente es hacer lo que me gusta y lo que amo. No creo que una cosa esté peleada con la otra (...) cada uno de los OV7, creo que han hecho cosas en individual, como empresarios, en la música, producción o actuación. Y se vale”, mencionó. Leer también:

Cabe destacar que recientemente, Érika Zaba y M’Balia Marichal, confirmaron en diferentes entrevistas que todos los integrantes del grupo habían decidido hacer un voto de silencio ante los medios de comunicación, respecto a los problemas que aquejan al grupo para evita que se siga haciendo más grande el conflicto. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS