Noticias| 08/08/2022 |13:41 | Actualizada
13:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No es secreto que una de las principales pasiones de Lewis Hamilton, además de ser piloto de la escudería Mercedes en Fórmula 1, es todo lo relacionado a la industria de la moda.

Lewis Hamilton y su look totalmente rosa por la tendencia barbiecore
Lewis Hamilton y su look totalmente rosa por la tendencia barbiecore

El piloto de 37 años aprovecha cada momento, ya sea mediante redes sociales o antes de cada carrera, para demostrar sus llamativos outfits. Precisamente, hace unos días compartió una publicación anunciando la nueva colección de la marca italiana Valentino, la cual está inspirada completamente en la tendencia 'barbiecore'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siete veces campeón del mundo aparece en una de las fotografías de pie y otra en cuclillas luciendo un abrigo tipo capa oversize, pantalones estilo baggy y zapatos deportivos, todo en color rosa PP, nombre que se le otorgó al tono utilizado por Valentino.

Lewis, quien anteriormente ha portado prendas e incluso asistió hace unos meses a un fashion show de Valentino, fue elegido para participar en la campaña por sus valores y su apoyo en la lucha de inclusión y diversidad, según palabras del director de la marca, Pierpaolo Piccioli.

A la campaña también se sumó Zendaya, actriz y modelo estadounidense, que al igual que el piloto, vistió prendas en color rosa PP, especfíficamente un vestido corto, botas altas, bolsa y guantes, mientras que su otro look fue un traje oversize.

Finalmente, Lewis Hamilton, compartió este lunes que protagoniza la revista 'Vanity Fair' en su edición de septiembre, en la que mediante una entrevista habla sobre su vida, carrera y futuro. En dicha portada, el piloto repitió el conjunto rosa de Valentino, al que agregó unos pendientes de Greg Yüna y cadenas de Mikimot.

Lewis Hamilton y su look totalmente rosa por la tendencia barbiecore
Lewis Hamilton y su look totalmente rosa por la tendencia barbiecore

(Portada de Lewis Hamilton para la revista 'Vanity Fair' / Instagram)

El color 'Pink PP' fue definido por el director de Valentino como una liberación de realismo, un color único que rompe barreras y con el que se puede demostrar que la moda cambia.

TEMAS RELACIONADOS