Noticias| 25/01/2022 |16:57 |Brando Alcauter | Actualizada
16:57

es una de las actrices más queridas de la televisión. Sus impactantes ojos verdes han cautivado a millones de televidentes a lo largo de los casi 40 años de carrera artística que tiene. Además de su talento, la actriz encontró la empatía del público mexicano luego del nacimiento de su primer hijo, Luciano, quien nació con Síndrome de Down y al que tuvo de su relación con el abogado Juan Collado, que actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de lavado de dinero.

La llegada de Luciano a la vida de Leticia ha representado una serie de retos, los cuales, la actriz ha tenido que sortear con el paso del tiempo, por lo que no es menor la emoción que le da que su primogénito no sólo esté a punto de cumplir 18 años el próximo 17 de febrero, sino que este 24 de enero comenzó sus estudios universitarios.

Lety Calderón orgullosa de que su hijo Luciano vaya a la universidad
Lety Calderón orgullosa de que su hijo Luciano vaya a la universidad

(Luciano, Mario Calderón y Carlo / Instagram)

Fue la orgullosa mamá la que compartió esta noticia a través de sus redes sociales, revelando que su hijo asistirá a una escuela privada al sur de la capital del país: “Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en la Universidad Anáhuac campus sur”, comenzó escribiendo la mujer de 53 años.

No obstante, a pesar de la felicidad y lo orgullosa que se siente, para ella hay una sola cosa que falta en este capítulo de la vida de su hijo, y esa es que su papá, Mario Calderón, abuelo de Luciano, no está en este mundo para poder apreciarlo.

Lety Calderón orgullosa de que su hijo Luciano vaya a la universidad
Lety Calderón orgullosa de que su hijo Luciano vaya a la universidad

(Lety Calderón y Luciano / Instagram)

“Sólo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu, estoy muy orgullosa de ti”, agregó Lety Calderón. Cabe recordar que el progenitor de la actriz falleció a principios de 2021 a causa del Covid-19. Además, en repetidas ocasiones, la propia intérprete había expresado que su hijo Luciano había tenido en su abuelo materno una figura paterna.

Durante una entrevista que Leticia y Luciano concedieron al programa “Sale el Sol”, el joven contó que tenía intenciones de convertirse en doctor o astronauta, mientras que su mamá quería que estudiara gastronomía.

 

y Lety Calderón comenzaron su relación en 1999 y aunque nunca se casaron, Lety dijo que Juan si le dio tres anillos de compromiso. En 2003 le dieron la bienvenida a su primer hijo y un año después, llegó Carlo, el segundo de los Collado Calderón. La historia de amor entre la actriz y el abogado se terminó en 2007 cuando ella descubrió la infidelidad de él con la también actriz Yadhira Carrillo, su ahora esposa.

TEMAS RELACIONADOS