Noticias| 02/02/2022 |14:52 | Actualizada
14:52
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Leticia Calderón, una de las actrices más queridas y reconocidas en México, no se ha dejado vencer por las vicisitudes de la vida y aunque en muchas ocasiones ha compartido con sus fans algunos de los momentos más tristes que le ha tocado enfrentar, como la muerte de su papá, también adora repartir su alegría con todos los que la siguen en redes sociales.

Lety Calderón se contonea muy sensual en bikini color rojo
Lety Calderón se contonea muy sensual en bikini color rojo

(Lety Calderón es mamá de Luciano y Carlo, también del abogado Juan Collado / El Universal)

Luego de revelar feliz que su primogénito, Luciano, ya entró a estudiar la univeridad en la Anáhuac del Sur, esta vez la actriz no dudó en reír de la travesura de sus hijos, quienes la captaron bailando muy sexy vestida con un bikini en color rojo, al pie de la alberca.

Lety Calderón se contonea muy sensual en bikini color rojo
Lety Calderón se contonea muy sensual en bikini color rojo

"¡Mis hijos me paparazzearon! Bueno, así estoy de loca, felizmente loca", escribió Lety en su cuenta de Instagram.

"Eres una Diosa hermosa preciosa radiante que cautivas con tu belleza natural. Eres el sueño más hermoso lindo bello sueño hecho realidad que al mirarte caigo rendido a tus pies ante tu gran belleza y hermosura, hermosa dama princesa", le escribió un admirador. "Diosa de ensueño que tengas un hermoso inicio de mes de febrero, tan hermoso como tú, cuídate mucho por favor saludos y bendiciones".

Este video levantó el ánimo de sus miles de seguidores, quienes le dedicaron más palabras de admiración y cariño a la protagonista de telenovelas como "La Indomable", "Esmeralda" y "La casa al Final de la Calle", por mencionar algunas.

Carmen Leticia Calderón León, de 53 años, es una de las actrices más guapas de la pantalla chica. Tras participar en el casting para la telenovela "Chispita", que protagonizó Lucero, Lety recibió una beca para estudiar en el Centro de Capacitación Artística, de Televisa.

TEMAS RELACIONADOS