Noticias| 20/05/2022 |10:17 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:17
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La actriz Leticia Calderón es una mujer muy previsora, por ello, reveló que ya tiene planeado su testamento y a quiénes dejará como sus herederos. La guapa mujer de ojos verdes ha sido muy respetuosa con los deseos de su hijo Luciano sobre vivir independente y, por ello, acaba de liquidar un departamento que será para él.

En exclusiva para el programa "Sale el Sol", Lety contó cómo será la distribución de sus bienes y cómo protegerá a su primogénito, quien nació con Síndrome de Down.

"Se hace un fideicomiso porque en el caso de Luciano, él puede heredar pero a su vez no puede heredar porque ante la sociedad no se considera una persona que esté en sus facultades mentales al cien por ciento, entonces se hacen fideicomisos", dijo la actriz.

Así es el bonito departamento que Lety Calderón le compró a su hijo Luciano
Así es el bonito departamento que Lety Calderón le compró a su hijo Luciano

(Instagram)

Además de la conversación, Lety Calderón reveló algunos detalles del departamento que recientemente liquidó para Luciano, quien ha exoresado sus deseos de vivir solo.

En las imágenes podemos ver parte del interior del inmueble. De entrada, la próxima casa de Luciano tiene una cocina abierta con barra en medio hecha de granito, al fondo se ve un amplio comedor con una mesa cuadrada y seis sillas.

También hay una sala modular, un mueble de entretenimiento y otros que le dan un toque de buen gusto, así como una habitaciín con cama matrimonial y clóset.

TEMAS RELACIONADOS