Noticias| 04/07/2021 |13:51 |Redacción | Actualizada
13:51

El próximo 16 de julio se cumplirán exactamente dos años de que el abogado fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, en el restaurante Morton’s ubicado en Los Lomas de Chapultepec mientras comía con Carlos Romero Deschamps, entonces líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El litigante que se había encargado semanas antes de su detención del divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y de Angélica Rivera, es acusado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, por lo que desde entonces sus cuentas han estado congeladas mientras se desarrolla la investigación.

Con este antecedente, la actriz Leticia Calderón, quien platicó unos minutos con los medios de comunicación mientras cruzó por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro “Sie7e” hace unos días, fue cuestionada acerca del proceso legal que aún enfrenta su expareja y papá de sus dos hijos: Luciano y Carlo.

“De alguna manera u otra está pendiente. Sí, no habla muy seguido, no, pero sí está pendiente”, comenzó diciendo Lety Calderón cuando una reportera le preguntó acerca de qué tanto atención estaban recibiendo sus hijos por parte de su papá que está en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Lety Calderón afectada por las cuentas congeladas de Juan Collado
Lety Calderón afectada por las cuentas congeladas de Juan Collado

(Luciano y Lety Calderón / Instagram)

“Ahorita por ejemplo, vengo del dentista, le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes. Inmediatamente le mandé el presupuesto hace unos días; inmediatamente me mandó el dinero, me dijo: ‘Por supuesto’. Está pendiente de los pasaportes; le digo que los quiero ir a vacunar y me dice: ‘Cuenta con ello’. En ese sentido, económicamente hablando, siempre ha estado pendiente de ellos”, continuó explicando Calderón.

Sin embargo, ante el cuestionamiento de su se ha visto afectada por el congelamiento de cuentas bancarias que pertenecen a su expareja, la actriz no dudó en aclarar sí se ha visto mermada su economía: “De una manera sí porque estoy absorbiendo yo muchísimos gastos en los que antes él me apoyaba y ahora ya no”, comentó Lety, quien en medio de este proceso no ha dejado de trabajar, pues ha participado en dos telenovelas: “Soltero con hijas” e “Imperio de mentiras”. Leer también: 

Lety Calderón afectada por las cuentas congeladas de Juan Collado
Lety Calderón afectada por las cuentas congeladas de Juan Collado

(Carlo Collado / Instagram)

En cuanto a este tema, para finalizar, aseguró que aunque hasta la fecha Juan Collado no ha solicitado expresamente ver a sus dos hijos menores, en cuánto así lo haga, los dos niños estarán ahí para abrazarlo y agradecerle por lo que ha hecho por ellos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS