Noticias| 15/01/2021 |10:22 |Brando Alcauter | Actualizada
10:22

“Corazones. No inicie este año como me hubiera gustado”, escribió Leticia Calderón en la tarde de ayer en su cuenta de Twitter donde tiene más de 145 mil seguidores. “Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones”, concluyó la actriz de 52 años de edad y aunque no reveló exactamente qué integrantes de su familia se contagiaron de Covid-19, se intuye que sus hijos Luciano y Carlo forman parte de ese grupo, ya que viven con ella.

Luego de publicar esta información, la actriz que protagoniza la telenovela “Imperio de mentiras”, de Televisa, recibió decenas de comentarios como muestra de solidaridad y sus seguidores le desearon pronta recuperación. Hace dos meses, Lety Calderón —como es mejor conocida Leticia—, acaparó los reflectores luego de revelar cómo vivió el abandono de su exesposo Juan Collado, quien según su versión, la dejó por su colega Yadhira Carrillo.

Estas declaraciones no sólo reavivaron las críticas contra Carrillo, sino que tomaron relevancia, ya que Juan Collado se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde el 9 de julio de 2019 acusado de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Lety y Juan mantuvieron una relación de 1999 a 2007 y aunque nunca llegaron al altar, sí se convirtieron en papás de dos hijos: en 2003 nació Luciano, quien llegó al mundo con Síndrome de Down, y un año después nació Carlo. Leer también:

Incluso, en medio de las declaraciones, Leticia aseguró que Yadhira y Juan Collado son tal para cual, pues es mentira que ella no acepte que sus hijos vayan al Reclusorio a ver a su papá como explicó Carrillo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS