El tratamiento dental de la princesa Leonor de España

La futura reina de España, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, se sometió a un tratamiento de ortodoncia

princesa españa, princesa leonor, reina letizia, Premios Princesa de Asturias
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 28/10/2022 09:01 Actualizada 09:09

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, se sumó a los esfuerzos de su hermana para lucir una sonrisa perfecta. La hija del rey Felipe VI y de la reina consorte Letizia asistió al concierto que se realiza previo a la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias. 

La joven que en pocos días cumplirá 17 años llegó al auditorio príncipe Felipe de Oviedo acompañada de sus papás y de su hermana, la Infanta Sofía.

brakets princesa leonor

(Infanta Sofía y la princesa Leonor / EFE)

Leonor de Borbón y Ortiz se decantó, para esa noche, por un elegante traje de dos piezas en color rosa de Laura Bernal, que combinó con un top lencero en color negro; a este look agregó un bolso de Hugo Boss. 

leonor de españa brakets

(Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y Letizia Ortiz / Getty Images)

Esa noche nos percatamos que la heredera de la casa real Borbón se sometió a un tratamiento de ortodoncia debido a que los caninos superiores no han salido aún, por esa razón se le ven los huecos. 

princesa leonor ortodoncia dientes braces brakets

(Getty Images)

Este viernes, la princesa Leonor recibió a los galardonados con los premios Princesa de Asturia, con los Reyes de España, su hermana, jurados y otros miembros de los patronatos. Y ahí, sonriente como es su costumbre y quizá enterada de que la prensa ya notó sus brakets, la futura reina de España presumió al máximo su felicidad.

dientes ortodoncia princesa leonor españa brakets

(EFE)

Actualmente, la princesa Leonor de España estudia la preparatoria en Gales, donde tuvo que poner una pausa para poder asistir a esta ceremonia de gran importancia en su país.

princesa leonor dientes ortodoncia

(Getty Images)