Leonardo DiCaprio: todo sobre su nuevo crush, la modelo Maria Beregova

Parece que el actor ya se recuperó de su ruptura con Camila Morrone porque fue captado con una modelo ucraniana de 22 años llamada Maria Beregova

Leonardo DiCaprio, Novia, Maria Beregova
(AP / Instagram: maria.beregova)
Noticias Lexy Villa 05/09/2022 11:33 Actualizada 11:40

En los últimos días, Leonardo DiCaprio ha sido tema de conversación y no precisamente por el estreno de una nueva película, el actor ha estado en el centro mediático debido a su ruptura con Camila Morrone, modelo estadounidense con la que compartió cuatro años.  Además, usuarios de redes sociales han retomado la teoría que surgió por su historial amoroso, la cual indica que al actor solamente le gusta salir con mujeres de máximo 25 años. 

Una fuente que informó al tabloide británico "The Sun" sobre la ruptura contó: "Leo y Camila terminaron su relación durante el verano. No hay malos sentimientos entre ellos. Simplemente llegó a una conclusión natural".

leonardo dicaprio maria beregova novia mónaco

(Reddit)

Sin embargo, parece que el actor de 47 años está listo para pasar de página y es que fue captado acompañado de una mujer saliendo de una fiesta en yate en Saint-Tropez, ciudad al sur de Francia que le gusta frecuentar. 

¿Quién es Maria Beregova, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio? 

De acuerdo con "Daily Mail", uno de los medios encargados de encontrar la identidad de la mujer desconocida, averiguó que se trata de Maria Beregova, una modelo ucraniana de 22 años. 

Maria, quien proviene de una familia dedicada a la farmacéutica, vivió su niñez en Suiza y después en Londres, lugar en donde estudió la universidad. 

Estuvo casada con Ahmed Masoud Abdelhafid, que es dueño de un imperio inmobiliario y de moda en Mónaco, además de nieto del ministro Muammar Gaddafi.

Actualmente se dedica a las redes sociales, sus fotos de viajes lugares paradisíacos, sus ostensos looks y atrevidas postales en traje de baño son vistas por sus más de 68 mil seguidores en Instagram. 

La supuesta relación entre el actor ganador del Oscar en 2016 y Maria Beregova concuerda con el rumor que publicó "DeuxMoi" en julio pasado, en el que una fuente aseguró encontrarse con el actor "Hola, estamos en Salama St, Tropez. Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco". 

Cuando la posible pareja fue captada, el actor de "Titanic" vestía una camisa azul marino, pantalón negro y gorra. Mientras que la modelo de 22 años optó por un vestido entallado en color negro y cuello halter. 

leonardo dicaprio maria beregova novia mónaco

(Instagram)