Leonardo DiCaprio, interesado en la millonaria Gigi Hadid ¿romperá la teoría de los 25?

Una fuente cercana al actor aseguró que Leo DiCaprio ya tiene la mirada puesta en la modelo

leonardo dicaprio, camila morrone, gigi hadid
(AFP, AP)
Noticias Redacción 07/09/2022 13:31 Actualizada 13:37

Leonardo DiCaprio se ha convertido en objeto de análisis y hasta tema en el periodismo de data debido a su peculiar comportamiento de relacionarse sentimentalmente con mujeres que no rebasen los 25 años de edad. El actor que protagonizó películas como "Titanic" y "El Lobo de Wall Street" estaría a punto de romper esta teoría que tanto ha dado de qué hablar en redes sociales.

leonardo dicaprio edad 25 años tabla grafica

Cuando Camila Morrone cumplió 25 años, todo tipo de especulaciones comenzaron a sonar debido a que había llegado a la edad que DiCaprio tendría como límite para relacionarse. Al poco tiempo, el sitio "DeuxMoi" publicó que la actriz estadounidense de ascendencia argentina y el actor habían terminado su relación y que él ya estaba saliendo con Maria Beregova, de 22 años, con quien fue visto muy acaramelado en Mónaco.

 
Sin embargo, una fuente cercana a Leo DiCaprio reveló que, en realidad, él está interesado en la modelo Gigi Hadid, expareja del cantante Zayn Malik y con el que tuvo un bebé. "Leo tiene la vista puesta en Gigi pero ella no ha mostrado interés. Son amigos pero ella no quiere ser romántica en este momento", confesó un insider a "US Weekly".
 
gigi hadid leo dicaprio
(Gigi Hadid / EFE)
 
Si esto es verdad, Leonardo DiCaprio estaría disolviendo la teoría de que solo se relaciona con mujeres de máximo 25 años, ya que Gigi, hermana de Bella Hadid, tiene 27 años y, además, es mamá, un perfil totalmente nuevo para la costumbre del actor de 47 años.
 
Además, "InTouch" reveló que Leo y Gigi Hadid se han visto algunas ocasiones en este verano.
 
 
Cuando DiCaprio y Camila terminaron, "Daily Mail" reportó que el actor organizó una fiesta con modelos de entre 21 y 23 años en el hotel Ned, que tiene un bar en la azotea, 167 habitaciones y un restaurante; mientras que la modelo fue vista de paseo en Malibú acompañada de algunos amigos.