Leonardo DiCaprio ¿terminó con Camila Morrone? El actor es visto con una mujer muy joven

Leonardo DiCaprio podría estar cumpliendo su norma: solo salir con mujeres no mayores de 25 años

leonardo dicaprio, edad, Gisele Bundchen, camila morrone
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 28/07/2022 08:59 Actualizada 09:05

Parece que Leonardo DiCaprio lo volvió a hacer. El actor estadounidense, de 47 años, podría estar cumpliendo su norma de no relacionarse sentimentalmente con mujeres mayores de 25 años, pues fue visto con una mujer muy joven que no es su novia Camila Morrone, con quien tiene una relación de cuatro años y que justamente apenas cumplió el cuarto de siglo, el pasado 16 de junio.

Leo fue captado en St. Tropez muy cariñoso con la joven hija de un millonario de Mónaco, cuyo nombre no se ha rebelado. 

leonardo dicaprio edad mujeres novia

(Leonardo DiCaprio / AP)

"Hola, estamos en Salama St, Tropez. Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso sin Camilla a la vista", narró una persona anónima al sitio "Deuxmoi", que se dedica a publicar trascendidos.

Esta noticia ha hecho sonar las alarmas, pues de ser cierto, DiCaprio volvería a terminar con una pareja que ya tiene 25 años. Coincidencia o no, el actor se ha convertido en protagonista de muchas notas sobre este comportamiento peculiar.

leonardo dicaprio 25 años novias mujeres

(Reddit)

En la gráfica que un usuario de Reddit compartió en la plataforma se comprueba que las novias de Leonardo DiCaprio se han mantenido en lo que parece ser su norma para poder enamorarse de alguien, incluso, cuando él tenía 24 años, su novia apenas alcanzaba la mayoría de edad: Gisele Bündchen anduvo con el actor durante cinco años y terminaron su relación cuando ella cumplió 23 años de edad.

leonardo dicaprio gisele bundchen

(Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen. Foto de 2004 / AFP)

En una entrevista con "Los Ángeles Times", Camila Morrone habló sobre los rumores de Leonardo DiCaprio y su tendencia a salir solo con mujeres menores de 25 años.

"Creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca".