Noticias| 27/04/2022 |08:22 |Brando Alcauter | Actualizada
08:22

A principios de este mes se vio envuelta en un escándalo mediático cuando se dieron a conocer una serie de capturas de pantalla de un video en el que se le puede ver besándose apasionadamente con René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, un compositor mexicano que ha logrado el reconocimiento por ser el autor de éxitos musicales de artistas como Christian Nodal, Calibre 50 y la mismísima Ángela Aguilar.

Aunque la imágenes comenzaron a circular en redes sociales, la polémica explotó cuando en la noche del 6 de abril el compositor confirmo a través de su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo, que en efecto él y la hija de Pepe Aguilar tenían una relación de noviazgo desde dos semanas atrás.

Sin embargo, la respuesta de Ángela ante el escándalo dejó atónitos a todos, debido a que confesó que había confiado en la persona equivocada y que sintió vulneraba su intimidad por lo que se arrepentía de lo sucedido.

Ahora, a tres semanas del alboroto que se generó, Leonardo Aguilar, hermano mayor de Ángela y el segundo de los tres hijos que Pepe Aguilar procreó con su segunda y actual esposa Aneliz Álvarez, habló de lo sucedido y explicó cuál fue el beneficio que obtuvo la dinastía tras el escándalo.

Leonardo Aguilar habló del escándalo de Ángela Aguilar con Gussy Lau
Leonardo Aguilar habló del escándalo de Ángela Aguilar con Gussy Lau

(Leonardo y Ángela Aguilar / Instagram)

“Tenía muchas ganas de hablar al respecto, pero creo que Ángela lo dijo todo en el video que salió y que se hizo viral; creo que mencionó los puntos más importantes, que está refugiada en su familia, como siempre lo ha hecho, y de igual manera yo siempre he estado por y con ella”, dijo Leonardo en entrevista con la revista TVyNovelas.

El también cantante de 22 años afirmó que su familia se unió más que nunca para apoyar a Ángela, su exponente más prometedora después de Pepe Aguilar, a atravesar este primer tropiezo que levantó olas en redes sociales.

Leonardo Aguilar habló del escándalo de Ángela Aguilar con Gussy Lau
Leonardo Aguilar habló del escándalo de Ángela Aguilar con Gussy Lau

(Dinastía Aguilar / Instagram)

“La familia Aguilar está más unida que nunca, así te lo puedo resumir. Siempre hemos estado unidos y así seguiremos, por más difíciles que puedan ser las cosas, y eso lo tratamos en privado”, agregó el intérprete de “El comienzo del final”.

Por último, Leonardo, expresó que él siento un gran amor por su hermana menor, “esto sólo nos ayudó a crecer y comprender que nuestra relación debe ser más unida y dejar a un lado lo que nos pueda afectar”, recalcó.

(Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar / Instagram)

Cabe destacar que tras el escándalo y por suerte de la , ya tenían agendado un viaje a Europa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, de hecho, gracias a las publicaciones de sus integrantes en redes sociales se pudo ver que disfrutaron de París, una de las ciudades más visitados del mundo.

TEMAS RELACIONADOS