Noticias| 20/04/2022 |16:00 |Brando Alcauter | Actualizada
16:00

“1:52 PM. Mexico City”, con este sencillo mensaje fue como dio a conocer esta tarde que se encuentra en el país. No obstante, lo que más llamó la atención, es que el cantante compartió una fotografía de él caminando por una de la calles de la CDMX, logrando una masiva reacción de los internautas por saber su ubicación exacta.

Al fondo de la imagen, en la que Lenny aparece vestido con una playera sin mangas y un pantalón de piel, ambos en color negro, así como unas botas camello, se pueden ver letreros de un puesto de tacos, ropa colgada de un negocio sobre ruedas y la marquesina de la “Joyería Saúl”, la cual, fue una de las pistas para conocer la ubicación exacta del también compositor: la colonia Mixcoac en la alcaldía Álvaro Obregón.

Kravitz se tomó dicha instantánea caminando sobre la banqueta de Av. Revolución a la altura de la tienda “Muebles lamas”, la cual está en la esquina de esta importante arteria capitalina y la calle Luis David. De hecho, la ahora famosa “Joyería Saúl”, está en el número 895 de Av. Revolución en Mixcoac.

Casi a la par de que el cantante publicó la foto, el encargado de la joyería identificado en Twitter como “FrankieBally” escribió: “Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz”, confirmando su historia con cuatro fotografías en la que se ve caminando al famoso productor frente a la joyería.

alcanzó el reconocimiento internacional tras el éxito de su canción “It Ain’t Over till It’s Over” en 1991. Desde ese momento y hasta la actualidad, ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y el canal de televisión VH1 lo colocó en la posición número 93 de los 100 mejores artistas de Hard Rock. Asimismo, ganó durante cuatro años consecutivos, de 1999 a 2002, el Grammy a la “Mejor interpretación vocal masculina de rock”.

TEMAS RELACIONADOS