Lenny Kravitz derrite la web con impactante abdomen de acero a sus 56 años

El cantante y compositor encendió las redes al publicar una foto ¡con el torso desnudo!

lenny kravitz, zoe kravitz, lenni kravitz abdomen, lenny kravitz cuerpo
(IG: @lennykravitz)
Noticias Redacción 17/03/2021 17:43 Actualizada 17:46

El cantante Lenny Kravitz, de 56 años, enamoró a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que se ve su torso desnudo pero lo que en definitiva nos dejó con el corazón acelerado fue su impactante abdomen de acero que ha conseguido con largas sesiones de entrenamiento.

¡Al cantante y compositor, el paso del tiempo le ha beneficiado muchísimo! Basta con ver su cuerpo muy tonificado y su larga melena arreglada con rastas.

lenny kravitz

(EFE)

La estrella musical que cumplirá 57 años el próximo 26 de mayo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que provocó el desmayo de muchos: de pie y descalzo, Lenny Kravitz sostiene un cuchillo para abrir un coco de agua e iluminado con ligera luz de sol, sin embargo, esa foto que parece tan 'inofensiva' es protagonizada por su torso desnudo y su impresionante abdomen de acero que dejó a miles boquiabiertos. 

Leer también: Zoe Kravitz, la nueva “Catwoman” más sexy

Lenny Kravitz es papá de la actriz Zoë Kravitz, quien recientemente trabajó en la serie "Big Little Lies" al lado de Nicole Kidman y Shailene Woodley, entre otras.

lenny kravitz abdomen

 

Además de ser una figura reconocida en el mundo del rock y la música, Lenny también goza de fama por su indiscutible belleza física e impresionante carisma. "Para mantenerme en forma siempre salto la cuerda y corro", confesó a la revista "Health fitness revolution", y agregó: "Lagartijas, abdominales, sentadillas. Los gimnasios son geniales pero a veces los encuentro aburridos. Prefiero correr al aire libre en la naturaleza, es más inspirador".

Leer también: Ellos son 7 famosos maduros que podrían ser los más sexys del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compz)

De acuerdo a la misma publicación, el intérprete de temas como "I belong to you", "American woman" y "Again", por mencionar algunos, le gusta conseguir sus alimentos en los mercados locales y si son orgánicos, mejor. Entre sus alimentos preferidos están el ajo y la col rizada, aunque de vez en cuando se da sus lujitos con postres y bebidas como champagne.