¡Polémica! Le llueven críticas a Mauricio Ochmann por romance con Paulina Burrola

Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn Derbez, sorprendió con su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola, sin embargo, los fans ya comenzaron a hacer conjeturas sobre su nueva pareja

Paulina Burrola, mauricio ochmann, aislinn derbez
(IG: @paulinaburrola)
Noticias Redacción 14/06/2021 13:56 Actualizada 15:07

A más de un año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación y posterior divorcio, una nueva polémica ha surgido luego de que el actor revelara la identidad de su nueva conquista. Se trata de la modelo sonorense Paulina Burrola, quien tiene alrededor de 30 años.

Pese a que la hija de Eugenio Derbez ha confesado que lo más difícil que ha vivido fue la separación del padre de su hija, tambén dijo que fue él quien tomó la iniciativa de separarase. Pero ahora, nuevas conjeturas han salido a al luz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparnaburrola)

La historia de amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzó después de que ambos terminaron el rodaje de la cinta “A la Mala”, en 2014. Un año después, él le propuso matrimonio y se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos. 

Fue en mayo del 2020 cuando se dieron a conocer los documentos oficiales que dieron constancia de la petición de divorcio promulgados por Mauricio en la corte de Los Ángeles, donde los actores y la pequeña Kailani vivían como familia. Se sabe que el actor, quien dio vida a “El Chema”, manifestó “diferencias irreconciliables” en su disolución.

aislinn derbez mauricio ochmann

(El Gráfico)

Sin embargo, esta mañana que Mauricio desveló su nuevo romance, varios seguidores de Paulina y Mauricio comenzaron a hacer conjeturas sobre este noviazgo, pues mientras los followers de Paulina sospechan que el actor ya andaba con la modelo desde hace tiempo, en el perfil de él solo hay felicitaciones por darse una nueva oportunidad.

paulina burrola

"Ais sufrió mucho por su separación, incluso, en la segunda temporada de viaje con los Derbez lo dice: Yo no podía obligarlo a seguír conmigo si el no quería", escribió una seguidora en el perfil de la modelo. "Deberías luchas por tu esposa", le escribió otra persona. "Me huele raro", comentó otra más.

Leer también: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia Paulina Burrola

paulina burrola mauricio ochmann

Por otro lado, los seguidores de Mauricio Ochmann solo se dedicaron a enviarle mensajes de felicitaciones y de buenos deseos. "Mereces un amor bonito", "Tienes todo el derecho a una nueva pareja y ser feliz" y "Me alegra que seas feliz y te alejes de los Derbez" son algunos de los comentarios que el papá de Lorenza y Kailani ha recibido hasta el momento.

 

¿Mauricio inició su relación cuando las cosas con Aislinn ya no iban tan bien? ¿Será verdad que la hija de Eugenio Derbez también volvió a encontrar el amor? El tiempo confirmará los rumores.

Leer tambén: Mauricio Ochmann, la historia de una infancia difícil