Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, dona un millón de dólares a niños migrantes

La comunicadora Lauren Sanchez, la actual pareja de Jeff Bezos, se sumó a la ayuda de los niños migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, Frontera
(Gertty Images)
Noticias Brando Alcauter 24/07/2022 12:02 Actualizada 12:02

Lauren Sanchez logró el reconocimiento en Estados Unidos por su trabajo como presentadora de noticias y reportera de entretenimiento desde hace más de dos décadas, no obstante, alcanzó la popularidad internacional al iniciar una relación de noviazgo, en medio de la polémica, con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, quien, en este 2022, según la revista Forbes, ocupa la posición número dos con 171 mil millones de dólares de patrimonio.

 

A pesar del escándalo que envolvió el inicio de su romance y que derivó en el divorcio tanto de él con MacKenzie Scott, como de ella con Patrick Whitesell, un agente de Hollywood y socio fundador de la agencia de talentos Endeavor, Lauren y Jeff se han mantenido unidos y apoyándose mutuamente en sus respectivos trabajos.

 

De hecho, ella se convirtió en la vicepresidenta de Bezos Earth Fund, una fundación que apoya a otras organizaciones, como la más reciente donación que realizó a This Is About Humanity (TIAH), organismo que se dedica a crear conciencia sobre las familias y los niños separados y reunificados en la frontera.

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, Frontera

(Lauren Sanchez y Jeff Bezos / Getty Images)

Según la información que se dio a conocer, Lauren donó a través de la fundación de su novio un millón de dólares a TIAH para la construcción de centros educativos para niños migrantes, proporcionándoles ayuda en la salud mental y la inseguridad alimentaria, así como otros servicios esenciales y enriquecedores.

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, Frontera

(Lauren Sanchez / EFE)

“Nos sentimos muy honrados de recibir la generosa donación de la Sra. Sanchez a TIAH. Como defensora continua de nuestras iniciativas en la frontera, la Sra. Sanchez realmente entiende nuestra misión y personifica por qué hacemos lo que hacemos. A medida que continuamos apoyando a las familias y los niños en la frontera, esta donación de un millón nos mantiene avanzando hacia nuestra metas, grandes y pequeñas”, explicó en un comunicado la co-fundadora de TIAH, Elsa Marie Collins

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, Frontera

(Lauren Sanchez / AP)

Temas Relacionados
jeff bezos lauren sanchez Frontera