Las separaciones del 2020

No todo en la vida de las celebridades es color de rosa, y al igual que los simples mortales, también hay momentos en los que lo pasan mal. Aquí, algunas parejas de famosos que decidieron seguir por caminos diferentes en este año

cara delevingne ashley benson lily rose depp timothee chalamet separaciones famosos 2020
(Fotos: Getty Images)
Noticias Marisa Zannie 28/12/2020 19:52 Actualizada 19:51

Parece que el 2020 no sólo nos dejó al Covid-19 que ha puesto al mundo frente a una de sus más grandes crisis sanitarias, sino que también trajo consigo muchas rupturas entre algunos famosos, tal vez a causa de la misma pandemia y del encierro que trajo consigo.

Ya sea por problemas que ya tenían o que surgieron a raíz del confinamiento, la realidad es que varias celebridades hicieron público este 2020 que volvían a la soltería tras separarse de sus respectivas parejas. Entre ellas puede haber algunos nosmbres que quizá te sorprendan:

 

lily rose depp timothee chalamet separaciones parejas famosos 2020

(Foto: Getty Images)

Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet

La joven pareja formada por Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet terminó su relación casi por cumplir su segundo aniversario, en abril del 2020. Aunque procuraron mantener su noviazgo fuera de los reflectores, su idilio no pasó desapercibido, principalmente entre sus seguidores más jóvenes, quienes esperaban que algún día los actores llegaran al altar.

Ambos se conocieron mientras filmaban la cinta “The King”, en 2018, y ahí se dio el flechazo. A partir de ese momento las únicas imágenes que se tienen de ambos juntos son en la alfombra roja de la premiere de la película y de los paparazzi que los llegaron a captar en algunos de sus viajes, como en Nueva York, Italia o París.

La confirmación de la ruptura llegó por parte de él, al confesar para la revista “Vogue” en su versión inglesa, su nuevo estatus de “soltero”, aunque se negó hablar más del tema y no reveló los motivos del distanciamiento.

Poco después, se publicaron unas fotos en las que aparece muy cariñoso de vacaciones en Los Cabos con la actriz mexicana Eiza González, aunque la relación al parecer, no prosperó.

 

cara delevingne ashley benson separaciones parejas famosos 2020(Foto: Getty Images)


Cara Delevingne y Ashley Benson

Recién iniciada la pandemia, en el mes de abril, la relación amorosa entre Cara Delevingne y Ashley Benson llegaba a su fin. La noticia fue confirmada un mes después, en mayo del 2020, cuando se reveló que Cara había dejado la propiedad que ambas compartían y se había mudado con una amiga.

La revelación de los motivos no se hizo esperar y el nombre de G-Eazy apareció de por medio, al confirmarse que era el tercero en discordia entre ambas actrices, pues se corroboró que Ashley mantiene una relación con el rapero.

Meses después, los paparazzi captaron a la nueva pareja haciendo algunas compras en Santa Bárbara, California, situación que provocó que los seguidores de Cara insultaran y criticaran a través de redes sociales a Ashley y a G-Eazy, por la supuesta infidelidad. Delevingne salió a la defensa de su expareja y pidió que pararan el linchamiento cibernético.

Hasta el momento se sabe que Cara sigue soltera, mientras que Ashley y G-Eazy llevan viento en popa su relación, incluso pasaron juntos el día de Acción de Gracias.

 

 

 

Sofia Richie y Scott Disick

Tres años fue lo que duraron juntos Sofia Richie y Scott Disick, quienes en mayo pasado terminaron su noviazgo. La pareja se conoció gracias a Kylie Jenner, quien es amiga de Sofia. Aunque en un principio nadie apostó por la relación debido a los 16 años de diferencia entre ambos, lograron ser una pareja estable desde 2017, cuando él acababa de salir de un centro de rehabilitación, hasta el 2020, cuando finalmente anunciaron su separación.

Todo apunta a que el principal motivo fue la sombra de Kourtney Kardashian, con quien Scott mantuvo una relación por más de 10 años y con quien tiene tres hijos, situación que supuestamente siempre incomodó a la hija de Lionel Richie.

Se sabe que, aunque en agosto pasado intentaron reconciliarse, la relación ya estaba fracturada. Incluso se dejó ver que Scott estaría buscando regresar, pero con Kourtney, con quien no ha dejado de tener comunicación y con la que ha vacacionado frecuentemente junto a sus hijos.

 

 

 

Armie Hammer y Elizabeth Chambers

Luego de más de una década de estar juntos, Armie Hammer anunció la separación de su esposa, Elizabeth Chambers en julio pasado. La noticia fue compartida vía Instagram, a través de una fotografía de ambos cuando estaban muy jóvenes, en la que el actor confirmaba la noticia.

“Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos decidimos pasar página y no seguir adelante con nuestro matrimonio”, se leía en el comunicado y pedía respeto para su privacidad.

Aunque han procurado mantener en secreto los motivos por los cuales finalizaron su relación, el actor reconoció para la revista “GQ” de Estados Unidos que su separación, a pesar de ser de común acuerdo, no ha dejado de ser complicada para ambos. 

“Una separación como esta siempre es un evento sísmico en la vida de alguien. Demasiado dolor y demasiados cambios que asumir”, confesó en la entrevista.

 

 

 

Jessie J y Channing Tatum

Entre reconciliaciones y rupturas, Jessie J y Channing Tatum mantuvieron una relación de dos años que llegó a su fin este 2020. La noticia fue confirmada por la propia intérprete en octubre pasado a través de un video corto en Instagram en el que aparece bailando el famoso twerking con el texto: “Vida de soltera en la pandemia”, confirmando la ruptura.

Se sabe que a lo largo de esos dos años la relación fue intermitente, y que durante ese tiempo en más de una ocasión sufrieron distanciamientos, provocados por el fuerte temperamento de ambos, noticia que incluso publicó el “Daily Mail”, al asegurar que, al menos este año, la pareja se había separado en enero, aproximadamente, y que retomaron la relación en abril y mayo de este 2020. 

Sin embargo, terminaron definitivamente y ambos han decidido tomar caminos separados, ella en la música y él en la actuación, con su reciente participación en la cinta “Dog”, que acaba de terminar de filmar.

Temas Relacionados
separaciones celebridades 2020