Noticias| 02/03/2021 |11:19 |Redacción | Actualizada
11:19

Tal y como lo hizo cuando anunció su embarazo, Emily Ratajkowski decidió compartir con sus 27 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografiás que le tomó Renell Medrano en su casa de Nueva York y que protagoniza completamente desnuda, lo cual, permite ver la transformación de su cuerpo y lo bella que luce en este estado.

En las primeras tres fotos que publicó se aprecia a Emily recostada en la bañera y en la que sobresale del agua la mitad de cuerpo mientras ella cubre con su mano derecha sus pechos. En otras dos postales, la modelo está acostada sobre su cama viendo fijamente a la cámara mientras sólo usa un pants gris.

Sin embargo, las otras tres postales son las más atrevidas de la sesión, pues a reserva de que la propia Emily blureó sus partes íntimas, decidió que le tomaran las fotos dándole la espalda a una de las ventanas de su casa mientras le daban los rayos de sol. Para finalizar estas imágenes, Ratajkowski aparece en la parte superior de las escaleras de su casa mientras usa un pantalón y un blazer negros. A una hora de que subió la fotos, ya han alcanzado más de dos millones de likes y comentarios.

Este segundo embarazo Emily lo dio a conocer a través de la revista “Vogue” en octubre de 2020, “A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real”, escribió la modelo en la publicación de moda. Leer también:

Aunque no ha revelado el sexo de su bebé, ella y su esposo desde 2018 Sebastian Bear-McClard, están felices por la próxima llegada de su primogénito, “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de las felicitaciones, es casi siempre `¿Sabes lo que quieres?´, nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hija tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS