Noticias| 15/02/2021 |08:57 |Brando Alcauter | Actualizada
08:57

Toño Mauri volvió a casa tras ocho meses internado, en dos hospitales diferentes, debido a las complicaciones que presentó debido al contagio de Covid-19, en julio de 2020, no obstante, después de que el Centro de Trasplantes de UF Health Shands, en Gainesville, Florida, diera a conocer tres imágenes del actor saliendo por su propio pie entre aplausos del personal médico, su hijo el también actor Toño Mauri Alemán publicó en su cuenta de Instagram el momento exacto en que su papá cruzá por primera vez la puerta de la casa que rentaron en Gainesville para estar cerca del hospital  en el que era atendido el exintegrante de grupo musical “Fresas con Crema”.

“¡Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de ocho meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos”, comenzó escribiendo el joven actor que en la misma publicación compartió un video de 43 segundos en el que se ve como él y su mamá, Carla Alemán, quien es hija de Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz, ayudan a Toño a entrar a su casa, en la que ya lo esparaba su hija Carla Mauri Alemán con sus dos mascotas.

En las imágenes se puede ver que la familia Mauri Alemán adornó la casa con globos y frases como: “Welcome Home”, “Congrats”o “Papayon”, como le dicen su familia de cariño. “Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguiremos pidiendo mucho por ustedes”, concluyó el mensaje de Toño Mauri Jr.

Las primeras imágenes de Toño Mauri de regreso a casa
Las primeras imágenes de Toño Mauri de regreso a casa

(Instagram: antonio_mauri_)

El actor y hermano de Graciela Mauri tuvo que ser sometido a un doble trasplante de riñón por los daños irreversibles que le provocó el coronavirus a sus órganos, por lo que después de seis meses internado en el famoso hospital Mount Sinai Medical Center ubicado en Miami, lugar de residencia de los Mauri Alemán, fue traslado al Centro de Trasplantes en donde estuvo dos meses.

Según las declaraciones de Mauri Jr., su papá tiene buen ánimo y ya está pensando como va a compartir con la gente este duro proceso que vivió. “Nosotros que tenemos la productora queremos de alguna manera usarla para hacer una serie o un documental, no sabemos, pero que llegue a mucha gente y lo puedan ver y vivir un poco como la vivimos nosotros, lo más que se puede”, explicó en una entrevista que le realizaron para el programa Ventaneando. Leer también: 

De las primeras imágenes de Toño entrando a su casa, también resaltó que apareciera Carla Alemán Magnani, pues desde que se dio a conocer el contagio de toda la familia no había aparecido ante las cámaras. Leer también: 

Las primeras imágenes de Toño Mauri de regreso a casa
Las primeras imágenes de Toño Mauri de regreso a casa

(Instagram: antonio_marui_)

TEMAS RELACIONADOS