Más Información
¡Una tarde llena de glamour! La tarde de este lunes, Meryl Streep y Anne Hathaway se robaron todas las miradas al visitar la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo, ubicada en Coyoacán, como parte de la promoción de la película ‘El diablo viste a la moda 2’.
A tan solo unas semanas del estreno de la cinta, las icónicas protagonistas visitaron uno de los lugares más simbólicos de la Ciudad de México, donde fueron recibidas por el gran cariño de sus fans.

El evento fue conducido por Martha Debayle, quien recibió a las actrices con entusiasmo. Además, tanto Meryl como Anne se mostraron sumamente emocionadas por su visita a México.
Leer también: Erik Rubín y la foto familiar con la que confirma su noviazgo
La lista de VIP’s que acompañaron a Meryl Streep y Anne Hathaway durante su visita en la Casa Azul
“Sé que quizás esta sea una palabra muy usada, pero espero que todos estemos de acuerdo en que Frida Kahlo fue una genio y una de las cosas que creo sorprendente de estas personas, es que puedan crear una continuidad. Cuando vemos la forma en la que ella diseñó su ropa para ella misma, y representar quién era, y expresar lo que ella quería expresar, y no ser definida como otros podrían verla, sino ella controlar esa mirada”, expresó Anne Hathaway.

El evento estuvo cargado de elegancia y sofisticación, pues los invitados especiales eligieron prendas de acuerdo a la temática de la película. Durante el evento estuvieron presentes personalidades como Dalilah Polanco y Erika Buenfil, quienes compartieron a través de redes sociales las mejores fotos del evento.

Además, Regina Blandon, quien estuvo presente en la visita de las actrices, expresó en su cuenta de Instagram su emoción. “Acabo de estar a un metro de Meryl Streep y Anne Hathaway. Ya me puedo morir en paz”, compartió muy contenta a través de su cuenta de Instagram.

Otras personalidades que asistieron al evento fueron Majo Aguilar, Yalitza Aparicio y Fátima Torre, quienes deslumbraron con bonitos atuendos para celebrar el próximo estreno de ‘El diablo viste a la moda 2’ junto a Meryl Streep y Anne Hathaway.

"Muchas gracias por amar la película, muchas gracias por el apoyo, gracias por la pasión, muchas gracias por recibirnos en nuestra primera parada de la gira de prensa y muchas gracias por hacer de esto algo tan lindo", expresó Anne durante el exclusivo evento.
Leer también: Thomas, papá de Meghan Markle, estrena romance con una mujer 35 años menor
[Publicidad]





