Noticias| 04/04/2021 |10:11 |Redacción | Actualizada
10:11

No cabe duda que las hermanas del clan Kardashian-Jenner han logrado posicionarse como una de las personas más seguidas en las plataformas sociales a nivel mundial, el éxito que han tenido con su programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians”, el cual transmitirá su vigésima y ultima temporada durante este 2021, les ha dado un lugar en el mundo de las celebridades internacionales, pero su talento para los negocios las puso como parte de las famosas más ricas del planeta.

Ahora durante el inicio de la pascua, el primer periodo vacacional del año en el que muchas y muchos aprovechan para visitar los destinos turísticos de playa, las Kardashians y las Jenner, no se han quedado atrás y aprovecharon la oportunidad para presumir, una vez más, a través de las redes sociales, sus cuerpos curvilíneos que han robado suspiros en más de una ocasión y que sin duda le quitan el aliento a sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, las hermanas Kardashian y las hermanas Jenner han entrado en un duelo de bikinis explosivo que no te puedes perder, pues el pasado viernes todas publicaron fotografías vestidas unicamente con trajes de baño en diferentes estilos y colores, que reflejan el gusto de cada una. La primera fue Kim, quien actualmente se encuentra en medio del proceso de divorcio con Kanye West. Ella subió una par de fotos con un mini bikini negro las cuales acompañó con el texto: “La laguna azul”.

La siguiente fue su hermana menor Khloé, quien subió tres fotos recostada sobre un camastro tomando el sol y en las que luce un espectacular bikini morado que deja poco a la imaginación, de hecho, su hermana mayor, Kourtney y su media hermana, Kylie, comentaron su publicación con corazones morados.

Precisamente, la tercera de ellas es Kylie Jenner, la menor de todo el clan y a quien Kriss Jenner tuvo de su matrimonio con Caitlyn Jenner. La joven de 23 años subió cuatro fotos de ella usando un llamativo traje de baño de dos piezas color amarillo, el cual en la parte superior, se diferenció de sus hermanas pues era un top que le cubría todo el pecho hasta el cuello. Leer también: 

Por último, Kendall Jenner usó sus InstaStories para mostrar que ella tomaba el sol con un bikini verde con estampado floral, mismo que combinó con un sombrero verde para cubrirse la cara del sol y de la cámara de su celular, así como una cadena de cuentas que se puso a la altura de la cintura. Leer también: 

Las Kardashian - Jenner roban suspiros en redes con estos bikinis
Las Kardashian - Jenner roban suspiros en redes con estos bikinis

(Instagram: kendalljenner)

TEMAS RELACIONADOS