Las historias más impactantes de celebridades de 2022

A un mes de que el año termine, repasamos aquí algunas de las noticias que seguro dejaron huella en el mundo del espectáculo

Gisele Bundchen, will smith, Chris Rock, tom brady, kourtney kardashian, travis barker
(AP)
Noticias Jazmín González 26/11/2022 12:40 Actualizada 12:39

Desde desencuentros en premiaciones hasta el amor triunfando en el altar o terminando en los juzgados fueron algunas de las noticias que más sorpendieron en este año, pues a pesar de que se sabía que sería diferente, lo que sucedió no deja de impactar. Por eso, te compartimos algunas de las historias de celebridades que más resaltaron a lo largo de 2022.

Will Smith abofetea a Chris Rock

Eran los primeros meses del año, y la tan esperada ceremonia de premiación de los Oscar estaba a punto de suceder; solo que esta vez los ganadores no serían los protagonistas de la noche. Will Smith y Chris Rock se llevarían las miradas del público y se volverian tendencia en redes sociales debido a un desafortunado encuentro.

(EFE)

En la noche del 27 de marzo, el actor de 54 años golpeó a Chris Rock en el escenario, luego de que el comendiante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett. ¿Pero qué fue lo que enfureció tanto a la estrella de "Bad boys"? Como parte de su presentación, Rock dijo: "Jada, te amo, 'GI Jane 2', no puedo esperar a verla". La primera reacción del actor fue una risa sarcástica, pero instantes después subió al escenario y abofetó al comediante, al regresar a su asiento, Smith gritó: "Saca el nombre de mi esposa de tu ***** boca", a lo que el comediante respondió:  "vaya, Will Smith me acaba de dar una paliza", mientras que el actor gritó una vez más.

Es importante decir que "GI Jane" es una película de 1997 en la que la protagonista, Demi Moore, aparece como un soldado que ingresa a las fuerzas armadas y tiene la cabeza completamente rapada. Por lo tanto, la broma por parte de Chris hace una clara alusión a la alopecia que sufre Pinkett Smith, la cual hizo pública en 2018 a través de su programa en Facebook Watch 'Red Table Talk'.

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Tom Brady Gisele Bündchen comenzaron a tener crisis matrimoniales desde inicios de año, esto después de que el quarterback anunciara su retiro de la NFL el pasado 1 de febrero, pero tan solo un mes más tarde decidiera dar vuelta atrás a su decisión. Para anunciar su regreso, Tom escribió en sus redes sociales: "Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

(AFP)

Y aunque parecía que la decisión estaba apoyada por su familia, bastaron algunos meses para que rumores sobre una posible separación comenzaran. Anteriormente, la supermodelo ya había manifestado su preocupación por la pasión que su esposo tenía hacía el juego. En una entrevista para "ELLE", Gisele dijo: "Obviamente, tengo mis preocupaciones: es un deporte muy violento y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que buscar su felicidad".

Finalmente, fue el 28 de octubre cuando ambos anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio y varias semanas de especulaciones sobre su relación. Por medio de distintos mensajes en redes sociales, la expareja resaltó que su prioridad era el bienestar de sus hijos. "Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón". escribió Gisele. Por su parte, Tom Brady dijo: "Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que (sus hijos) reciban el amor y la atención que merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito".

Shakira y Piqué ponen fin a su matrimonio

La famosa pareja conformada por la cantante Shakira y el fútbolista Gerard Piqué, anunciaron su separación el pasado mes de junio por medio de un breve comunicado en redes sociales. Y aunque en un inicio parecía ser una separación amistosa después de 12 años juntos, bastaron algunos meses para que los rumores rodearan a la expareja. El tiempo transcurría entre suposiciones sobre su rompimiento y mientras algunos aseguraban que la verdadera razón era el reciente noviazgo del jugador de 35 años con Clara Chía, la colombiana no tardaría en llamar la atención de los medios con su sencillo 'Monotonia', que para muchos daba bastante información sobre su rompimiento, al igual que su canción "Te felicito".

(Piqué y Shakira / Instagram)

Los conflictos comenzarón a surgir entre la expareja y la separación dejaba de ser amistosa ante el ojo público. Mientras Shakira quería llevarse a sus hijos a Miami, Piqué buscaba que se quedaran en Barcelona. Después de una largas platicas entre ambos, por fin se llegó a un acuerdo, y la cantante de 45 años consigió lo que buscaba. "Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado como parte de un trámite meramente formal", se lee en el comunicado que ambos firmaron. De esta forma, días despues de la reunión, la mansión que compartía la pareja en Barcelona se puso en venta. 

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker

Las Kardashian no dejaron de sorprender este año y prueba de ello es la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes decidieron llegar al altar por tercera vez el pasado mes de mayo. Fue en el edificio medieval 'Castello Brown', ubicado en Italia, que la empresaria y el baterista lograron captar la atención de la prensa internacional con tan impresionante ceremonia. Para dar el 'sí acepto', la socialité de 43 años lució un hermoso vestido de la firma Dolce & Gabbana, acompañado de un enorme velo de impacto. Por su parte, el baterista de 47, uso un elegante traje de la misma casa de moda italiana. 

Al enlace acudió su mamá Kris Jenner acompaña de su novio Corey Gamble, pero tampoco podían faltar sus hermanas y medias hermanas, quienes compartieron un poco sobre la celebración en redes sociales. Kim, KhloéKylie y Kendall fueron quienes acompañaron a Kourtney en tan especial momento. Por parte de Travis, su familia también estuvo presente, sus hijos Landon Asher y Alabama Luella presenciaron el enlace matrimonial.