Noticias| 03/08/2022 |07:38 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:38
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha despertado el interés mediático de manera global debido a que él es uno de los cantantes más famosos y deseados, y ella es una socialité y empresaria española que fue esposa del torero Enrique Ponce, quien se separó de ella en medio de su romance con la joven Ana Soria.

Mientras hay quien asegura que entre ellos existe un amor fuerte y sólido que nació siendo compadres de bautizo del primer hijo de 'El Sol', otros informan que solo se trata de una relación de amigos con un interés comercial sobre la finca La Cetrina, que fue propiedad de Paloma y Enrique antes de su divorcio.

Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos
Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos

Ahora, a varias semanas de que Javier Ceriani destapó este posible romance, han comenzado a circular las primeras fotos de la guapísima Paloma Cuevas y el guapísimo Luis Miguel en Madrid, donde fueron captados en su primera cita.

A Luis Miguel se le han conocido algunas parejas que ha mantenido ocultas del foco mediático, como a su corista Mollie Gould y a la modelo Mercedes Villador; además de otras parejas más formales como Aracely Arámbula, mamá de sus hijos Miguel y Daniel, y Stephanie Salas, con quien tuvo a su primogénita Michelle Salas.

Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos
Las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas, juntos

De ser cierto, creemos que LuisMi querría tener un amor serio y duradero con Paloma Cuevas, a quien se le conoce por su elegancia y discreta manera de llevar su vida personal.

Según las imágenes, han sido varias veces las que el cantante y la empresaria se han reunido en España, pues también trascendió que las veces que ella estuvo en Miami como parte de la campaña de la diseñadora Rosa Clará, visitó a El Sol.

TEMAS RELACIONADOS