Más Información
El Super Bowl LX estuvo lleno de momentos icónicos: desde la batalla entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, de la que los Seahawks resultaron campeones, hasta el épico show de Bad Bunny en el medio tiempo.
Pero, también hubo una gran lista de celebridades que se dio cita en el Levi's Stadium, y que se robó los reflectores y la atención del público. Entre ellos, Kim Kardashian a quien se le vio acompañada del piloto de la F1, Lewis Hamilton.
Con esta calmada aparición en público, Kim de 45 años y Lewis de 41, intensifican los rumores sobre una posible relación, la cual ha provocado tipo de especulaciones desde que se les vio juntos en la fiesta de Año Nuevo que Kate Huston organizó.

Leer también: North West, hija de Kim Kardashian, ¿se tatuó la cara a sus 12 años?
En esta ocasión, mientras compartían un palco VIP, no trataron de esconder su complicidad ante las cámaras que los observaban. Ambos lucían atuendos que, intencionalmente o no, hacían match pese al estilo llamativo que representa a la fundadora de SKIMS.
Mientras Kim lucía un elegante abrigo negro y una gargantilla de diamantes, Lewis optó por un look cómodo sin caer en lo informal con un suéter con media cremallera.
Aunque Kim y Lewis no intercambiaron muestras evidentes de afecto, sí mantuvieron charlas constantes entre risas, en su mayoría provocadas por Lewis y recibidas con interés y complicidad por parte de Kim.
Incluso, pudo percibirse un coqueteo sutil pero significativo de Kim hacia el piloto al sostener su mirada por unos segundos y luego desviarla hacia la cancha, dejando a Lewis aún enganchado en la conversación.
Kim Kardashian estuvo acompañada por su hermana Kendall Jenner, quien forma parte del círculo cercano de familiares y amigos que catalogan la relación entre Kim y Lewis como una mera amistad. Sin embargo, sus constantes encuentros privados han despertado sospechas entre el público, que percibe señales que van más allá de una simple amistad.

Los encuentros privados entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
La modelo y el campeón de la Fórmula 1 fueron vistos juntos a inicios de este año durante una cena de Año Nuevo organizada por Kate Huston en Aspen, Colorado.
Apenas un mes después, se dio a conocer que Kim y Lewis pasaron un romántico fin de semana en el exclusivo hotel Estelle Manor, en Reino Unido, para luego viajar en jet privado hasta un hotel en París.
Ninguno de estos encuentros estuvo pensado para el ojo público. Sin embargo, recientemente fue decisión de ambos compartir un palco VIP en el Levi’s Stadium, donde dejaron ver su evidente complicidad.
Así, aunque Kim Kardashian y Lewis Hamilton aún mantienen la incógnita sobre una posible relación romántica, lo cierto es que ya han hecho parte de su historia al publico al dejarse ver juntos en uno de los eventos más importantes del año como lo es el Super Bowl.
Leer también: Los VIP que se robaron las miradas en el Super Bowl LX
[Publicidad]





