Las fotos de Carlos Slim Domit que demuestran lo guapo que es

El empresario Carlos Slim Domit no solo es un exitoso empresario, también tiene un atractivo físico que queda demostrado en estas fotos

Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, familia carlos slim domit
(Getty Images)
Noticias Brando Alcauter 02/04/2021 08:27 Actualizada 08:28

Carlos Slim Domit es el primogénito del empresario Carlos Slim Helú y Soumaya Domit que nació el 28 de febrero de 1967. A muy corta edad entendió que el nombre de Carlos no sólo era para identificarlo, sino para hacerle saber al mundo que él es el heredero y que en sus manos estaría el prestigio y el éxito que su papá ha conseguido en los negocios.

carlos slim domit

(El Universal)

A él le tocó vivir, ver y sentir el ascenso de su papá no solamente como la persona más rica de México, sino que sumó esfuerzos con su trabajo y talento para que el nombre de Carlos Slim llegara al top de los listados de las personas más acaudaladas del mundo, ocupando el primer lugar de 2010 a 2015 según la revista Forbes.

carlos slim domit

(Getty Images)

Actualmente, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, Slim Helú está en la posición número 22 con una fortuna de 53 mil millones de dólares.

Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, familia carlos slim domit

(El Universal)

Carlos Slim Domit estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y luego se convirtió en el presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. Aunque ha sabido manejar un bajo perfil como a todos los integrantes de la familia, su boda con María Elena Torruco, el 9 de octubre de 2010, lo puso en las páginas de las revistas de sociales y prácticamente todos los medios de comunicación del país, ya que en ese año fue la considerada la boda del año por la convocatoria de importantes figuras del mundo empresarial, político, cultural, económico, financiero, deportivo, industrial y del entretenimiento.

Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, familia carlos slim domit

(María Elena Torruco y Carlos Slim Domit / El Universal)

El papá de la novia, Miguel Torruco Marqués, es un empresario del sector turístico y hotelero que el pasado 1 de diciembre de 2018 fue nombrado titular de la Secretaría de Turismo de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que su cuñado, Miguel Torruco Garza, es aspirante a una diputación federal.

carlos slim hijo

(Getty Images)

En esta primera década de matrimonio, 'El Charal', como le dicen de cariño a Carlos Slim Domit, y María Elena Torruco Garza se convirtieron en papás de cuatro niños: Carlos Jr., Emiliano, Marielle y Nicole, queines nacieron en el Hospital Español de la Ciudad de México. Leer también: Carlos Slim Domit en la final del Abierto Mexicano de Tenis

hijo carlos slim

(Getty Images)

Una de las pasiones del heredero del emporio que creó su papá es el automovilismo, por lo que en 2002 fundó Escudería Telmex, en la que estuvieron talentos como Checo Pérez y con la que tuvo acceso al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. por su apoyo a este sector, incluso, fue uno de los principales operadores para que regresara a México la Fórmula 1. Leer también: Así fue el bautizo de la hija de Carlos Slim Domit

Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, familia carlos slim domit

(El Universal)