Noticias| 21/01/2021 |10:47 |Redacción | Actualizada
10:47

Las vacaciones de Kylie Jenner y su hermana Kendall pusieron a Careyes, su destino en Jalisco, en la mira de todo el mundo, pues además de las sensuales fotos que las socialités han compartido en redes sociales, el destino que eligieron para descansar y divertirse es lo más instagrameable que te puedas imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartier)

Rodeadas de una apabullante naturaleza y de la belleza del mar, las hermanas de Kim Kardashian viajaron con más amigos, entre ellos, Stassie Baby, la más cercana a la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics.

Como lo comentamos en una nota anterior, Kylie y Kendall eligieron pasar sus días en México en el hotel Ocean Castle Sol de Oriente, el cual, tiene un costo por noche de más de 6 mil 500 dólares la noche, reveló el  diario "Daily Mail" pues ofrece todos los lujos y comdidades que te puedas imaginar.

Leer también: 

Recién llegadas al espectacular resort, Kylie invitó a sus millones de seguidores a conocer el lugar donde se alojaría por unos días y vimos las seis espectaculares vistas panorámicas que ofrecen las habitaciones, además de la alberca infinita.

De acuerdo con reportes, las celebridades llegaron a México en el avión privado de Kylie y a casi una semana de estancia, se sabe que la joven empresaria ya está de regreso en California, en su mansión ubicada en Holmby Hills. Otros de lso amigos que acompañaron a las Jenner fueron Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS