Estas son las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel

El representante legal de la cantante y actriz reveló las condiciones que puso la expareja de Luis Miguel para aparecer en la serie de Netflix

aracely arambula, serie luis miguel, aracely luis miguel
(AP)
Noticias Redacción 14/01/2021 22:18 Actualizada 22:47

Aracely Arámbula, expareja sentimental de Luis Miguel, ha cedido a la petición de los productores de "Luis Miguel, la serie" de que su historia de amor sea plasmada en la producción que se transmite a través de Netflix, siempre y cuando ella actúe su propio personaje, la historia se apegue a la realidad y, además, reciba un pago por el uso de su imagen, así lo dio a conocer el abogado de 'La Chule',  Guillermo Pous.

"Tuve algunas pláticas con la productora, si lo que buscan es efectivamente por la necesidad del guión que aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos por el uso de su imagen, lo que es absolutamente normal y justo porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa", contó el abogado en exclusiva para el programa "Ventaneando".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte ula)

Y continuó: "Ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie dándole esa estabilidad personal y, además, ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos, y de una historia que duró bastante tiempo".

Leer también: Aracely Arámbula revela detalles de su maternidad con Luis Miguel

Debido a que el equipo de producción de "Luis Miguel, la serie" están muy interesados en que la historia de amor entre Luismi y Aracely sea llevada a la pantalla chica, el abogado cree que la negociación llegará a buen término. Estas son algunas de las peticiones de la también cantante y mamá de Danielito y Miguelito: "Que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda y bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción e, incluso, la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula, en esta serie biográfica", comentó.

luis miguel aracely arambula

(EFE)

 

El abogado Guillermo Pous comentó que la plática fue con seriedad y respeto y dijo que el uso de la imagen puede proceder aunque el personaje no lleve el nombre tal cual de su cliente. "Nombre, actitudes, reacciones, temperamentos, vivencias, etapas, anácdotas. Toda la estructura que permita identificar a esa persona".

Leer también: Aracely Arámbula: su historia de amor con Luis Miguel fue bonita como la película Titanic