Las candentes vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La socialité Kourtney Kardashian vive uno de los momentos más apasionados de su vida al lado del baterista Travis Barker, con quien ha disfrutado de unos días sumamente eróticos

kourtney kardashian, kim kardashian, scott disick
(Instagram)
Noticias Redacción 27/04/2021 15:37 Actualizada 08:25

Kourtney Kardashian podría estar teniendo su relación más candente desde que se separó del papá de sus hijos, Scott Disick. La empresaria y socialité ha elevado la temperatura con sus fotos más recientes que reflejan la intensidad del romance que tiene con Travis Barker, baterista del grupo Blink-182.

"Just ike heaven", escribió la hermana de Kim Kardashian en su reciente publicación de Instagram. La imagen es un retrato de la escapada que la parejita se dio con motivo del cumpleaños número 42 de Kourtney, quien por cierto usa un bikini en color nude superatrevido.

kourtney kardashian travis berker

Kourtney y Travis salieron de viaje e hicieron una parada para dejar de testigo una candente foto que muestra su apasionada relación y, de acuerdo a lo que ellos han compartido, este romance es más serio e intenso de lo que en un principio se creyó. 

 

El baterista de la banda Blink-182 también compartió la foto del minibikini que hasta el momento ha reunido más de 5 millones de likes y decenas de comentarios. "The Duke and the Duchess!!!!!!!!!!! Bridgerton vibes", escribió Khloé Kardashian en una imagen del rockero, quien ha dejado en claro en su muro de Instagram lo perdidamente enamorado que está de Kourtney.

travis beker kourtney kardashian 

 "Te amo. Eres un bendición para este mundo. Feliz Cumpleaños", escribió Travis Barker este fin de semana en un carrusel de fotos que reflejan sus deseos sexuales mutuos, pues la pareja no ha tenido reparo en subir a redes sociales imágenes de sus juegos eróticos y palabras en Scrabble con connotación sexual.

Leer también: Las Kardashian - Jenner roban suspiros en redes con estos bikinis

kourtney kardashian travis barker

Otra muestra de ello es que Kourtney Kardashian recientemente publicó un artículo en su sitio Poosh sobre cómo  disfrutar el "sexo duro", en el que narra la importancia de la habitación y otras maneras de disfrutar una relación intensa y muy erótica.

Leer también: Kourtney Kardashian vuelve locos a millones con revelador bikini en Aspen

kourtney kardashian poosh